Gana increíbles regalos con el concurso de memorias de Blizzard

Blizzard ha anunciado un concurso de vídeos con el escenario del 20 Aniversario de la Compañía. La idea es que los fans de Blizzard capturen sus recuerdos favoritos de Blizzard con una cámara y lo envíen para tener una buena oportunidad de conseguir premios de Razer, Steelseries, Creative o TavernCraft e incluso un viaje a gastos pagados a BlizzCon 2011.

Si tienes un poco de imaginación, no dejes de crear un vídeo y enviarlo a Blizzard. Tenéis más detalles tras el salto o en el anuncio oficial de Blizzard sobre el concurso.

   Citando a Blizzard Entertainment

Gracias por acompañarnos durante la celebración del vigésimo aniversario de Blizzard. No podríamos haber llegado hasta aquí sin tu ayuda, así que te invitamos a participar en nuestro concurso de video: recuerdos de Blizzard, para hacer de la ocasión aún más memorable.

Durante dos décadas, los jugadores como tú nos han proporcionado recuerdos increíbles y nos encantaría ver el modo en que nuestros juegos han sido parte de tus recuerdos. Dale rienda suelta a tu creatividad y captura tu recuerdo favorito relacionado con Blizzard.

La manera de realizarlo queda en ti. Tu momento favorito puede ser alentador, hilarante o verdaderamente épico y presentado como cortometraje, video animado o algo intermedio; lo que importa es el recuerdo que compartas con nosotros. Si tu obra hace que se nos salten las lágrimas o que nos pongamos de pie en una ovación, quizá resulte seleccionado como uno de los proyectos ganadores. Tendrás la posibilidad de obtener incontables honores, fama inimaginable, admiración universal y premios legendarios como:

  • Un viaje todo pagado a la BlizzCon
  • Teclados, ratones, auriculares y más de Razer, SteelSeries y Creative Labs
  • Tarros de TavernCraft
  • Figuras de acción de DCDirect
  • Pósters personalizados con tu personaje, por PrintWarcraft

¿Listo para llevarnos en un viaje a través del espacio y del tiempo? Echa un vistazo a las reglas oficiales para consultar tu elegibilidad y obtener más información.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *