Mini Ragnaros y Cachorro de Lechúcico Lunar ya disponibles en la Tienda de Blizzard

¡Ya están aquí! Blizzard acaba de añadir las dos nuevas mascotas ya anunciadas a su Tienda online de Mascotas.

cachorro-lechucico-alianzacachorro-lechucico-horda

Ahora podremos hacernos con el Pequeño Ragnaros así como un Huevo de lechúcico que tiene una Prole de Lechúcico con distintas formas según la facción del jugador.

Cada mascota está disponible por 10 €/$ y el 50% de las ventas del Cachorro de Lechúcico Lunar serán donados a la fundación Make-A-Wish.

¡¿A qué estás esperando?!

Mini Ragnaros, el señor del fuego más pequeño

Prende fuego a tus compañeros de hermandad con el pequeño señor elemental conocido como Mini Ragnaros. No sólo te puede servir como infiernillo para tus barbacoas, sino también para quemar a las alimañas que se acerquen demasiado a su ardiente cuerpo. Al ser puro fuego elemental, esta pequeña mascota podrá incluso sumergirse en el núcleo de magma del mundo mientras vas de un lado a otro y luego volver a emerger a tu lado cuando detengas tus pasos.

Cachorro de Lechúcico Lunar – ¡Por los niños!

Recién salido del nido, el cachorro del Lechúcico Lunar llegará a tu buzón de correo con los ojos como platos y ávidos por explora todo un nuevo mundo. Esta adorable mascota, con un aspecto diferente según su facción, de cuando en cuando le dará por plantar unas lindas flores a tus pies y bailará con sumo gusto con quien se precie a acompañarlo.

Una vez activado el código, esta mascota para World of Warcraft estará a disposición de todos los personajes actuales y futuros que se encuentren bajo una misma licencia de World of Warcraft. Todos los personajes de la Alianza recibirán automáticamente el cachorrillo de color púrpura, mientras que los de la Horda recibirán el de color marrón. Ningún personaje de la Horda podrá recibir la versión correspondiente a la de la Alianza o viceversa.

Si ya posees el código de un cachorro de Lechúcico Lunar, podrás canjearlo en esta página.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *