Panini Novedades Septiembre

panini-comics

Después de un verano caluroso y de unas merecidas vacaciones volvemos a la carga para presentaros nuestras novedades de septiembre. Como destacados, os dejo los siguientes títulos:

Tros de Samotracia Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Apocalipsis de Stephen King 4: Casos Perdidos Los villanos toman la palabra en este capítulo de la adaptación de la obra maestra de Stephen King. El ejército de Randall Flagg pronto estará completo con la llegada de Trashcan, quien ahora podrá cumplir el mayor sueño de su vida: quemarlo todo. Pero, antes de que eso suceda, el pirómano debe llegar hasta la base del diabólico líder del lado oscuro, y no va a ser fácil, porque le acompaña alguien que está todavía más loco que él.

Nemesis ¿El viejo Logan? Poquita cosa. ¿Civil War? No tuvo importancia. ¿Kick Ass? Fue un mero calentamiento. Ahora llega la más atrevida obra de Mark Millar y Steve McNiven. ¿Qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo fuera un auténtico villano? Te presentamos a Némesis. Ha pasado los últimos tiempos aplastando a todo jefe de policía de Asia, y ahora ha vuelto la mirada hacia Washington. Y si quieres que te diga la verdad, los polis no tienen ni una sola oportunidad contra él. No puedes perderte el cómic del que todo el mundo hablará.

Panini Noir Noche Roja En la tradición de Chinatown y L.A. Confidential, el guionista Simon Oliver presenta un mundo oculto de corrupción donde el dinero, el sexo, la política y el crimen van de la mano. En el desierto, al sur de la frontera, han aparecido los cadáveres de unas jóvenes. No hay sospechosos ni pistas. Y las autoridades tampoco parecen interesadas en descubrir qué ha ocurrido. ¿Es porque a nadie le importan las víctimas… o hay algo mucho más siniestro?

Os dejo un enlace a un documento pdf con todas la novedades de Panini en el mes de septiembre.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *