El Profesor Putricidio es difícil, no está bugueado

abominacion_una_putricidioHa pasado ya un día desde la apertura de los Talleres de la Peste y el Profesor Putricidio aun no ha sido derrotado por ninguna hermandad Americana ni Europea.

En un principio, los jugadores esperaban que pudieran tener más de una Abominación Mutada en el modo de 25 jugadores pero, tal y como ya ha confirmado Valnoth en los foros, sólo podrá haber una Abominación Mutada tanto en el modo de 10 como en el de 25 jugadores.

Según el mismo Valnoth, todos los jefes del final de ala estarán por encima del resto de la mazmorra y será “extremadamente difícil” aunque también serán recompensados los jugadores ya que se podrán conseguir las piezas para poder intercambiar por las Piezas del Tier 10 en el modo de 10 jugadores heróico y en el modo normal de 25 jugadores.

No obstante, Valnoth ha reconocido que el modo de 10 jugadores de este encuentro puede ser lévemente más complicado de lo que se pretendía.

Los jugadores han dicho “Si pero el Libramorte Colmillosauro no es difícil! ¡Nerf a Putricidio!” a lo que Valnoth ha contestado que Colmillosauro es considerado por Blizzard como un “freebie” que viene a ser un premio de consolación. Vamos, que las hermandades con un avance “moderado” se quedarán en Carapútrea y Panzachancro durante una buena temporada teniendo en cuenta los pocos intentos que tenemos disponibles para el Profesor Putricidio.

Personalmente creo que es una buena idea que estos jefes supongan un desafío al menos ahora para que las mejores hermandades sigan teniendo un desafío teniendo en cuenta que a posteriori se irá haciendo más y más fácil conforme pase el tiempo.

Podéis ver el hilo en los foros donde habla Valnoth (en inglés) aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *