Pronto: Peluches en la Tienda Blizzard con código de mascotas para el juego

Puede parecer lioso a primera vista, pero Blizzard parece querer mejorar su tienda con más opciones para los consumidores. Ahora disfrutaremos de Mascotas de Peluche que vendrán acompañadas de un código para disfrutar de nuestro nuevo peluche también en el juego, en forma de mascota.

grifo_jinete_vuelo_peluches_tienda

Por ahora, parece que hay planes para vender dos nuevos peluches-mascota – un Cachorro de Jinete de Viento y una Prole de Grifo. Los peluches de por si ya son bonitos pero, al comprarlos en la Tienda Blizzard, recibiremos automáticamente un código para desbloquear la mascota similar.

¿Sabéis lo mejor? Las mascotas no son restrictivas de facción, así que los de la Horda podrán tener el precioso Grifo de la Alianza.

La Tienda de Mascotas pronto estará repleta de peluches. Presentamos las mascotas Cachorro de jinete del viento y Prole de grifo, las primeras de una línea de adorables y traviesas criaturas que llegarán en breve y en exclusiva a la Tienda Blizzard. Cada peluche vendrá acompañada de un código para que puedas disfrutar de una mascota similar e inofensiva en el juego, y que estará ligada a una cuenta, con la que podrás volar por todo Azeroth.

Tanto los jugadores de la Alianza como de la Horda podrán adoptar a estas adorables criaturas una vez que estén disponibles en nuestra Tienda Blizzard. ¡No apartes tu mirada del cielo, ni de la página oficial de World of Warcraft, si buscas más información!

¡A mi me encantan!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *