Pronto: Revista oficial World of Warcraft – Primer número

portada_revista_wow_1Creo que en contadas ocasiones hemos hecho mención a la revista oficial de World of Warcraft. Aprovecho la noticia para hablaros un poco de ella. La revista vendrá en 148 páginas a todo color sin nada de publicidad con bastantes artículos de interés. Lamentáblemente, sólo se podrá conseguir a través de su sitio y, o nos hacemos con una suscripción de un año o una de dos años. Los números no se pueden comprar sueltos.

Para mi es un punto negativo bastante importante si tenemos en cuenta que puede no gustarte para nada la primera publicación, pero ya te habrás gastado los 41,95 € que cuestan las 4 revistas que recibiremos en este año. Aunque al otro lado del charco ya la hayan recibido, aquí en Europa aun no ha llegado aunque parece que pronto lo hará. Si queréis ver un adelanto de lo que encontraréis dentro de la revista, no dudéis en visitar este avance de 40 páginas.

Muchas veces me han preguntado si, suscribiéndose ahora, se recibirá el próximo número. La respuesta es, que hasta el día 28 de Febrero, todos los que se suscriban podrán recibir el primer número también.

En la revista podremos encontrar un artículo sobre el trasfondo de la Ciudadela de la Corona de Hielo; entrevistas con algunos desarrolladores sobre Cataclysm; los perfiles de algunos coleccionistas de mascotas, campeones de Arenas y buscadores de logros; sabios consejos de los mejores jugadores JcJ y mejores hermandades de raids; y mucho más.

Si queréis suscribiros y recibir el primer número, no dudéis en visitar la web de la Revista Oficial de World of Warcraft antes del 28 de Febrero.

Cuéntanos, ¿te has suscrito? ¿piensas hacerlo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *