PTR – Lanathel y Caraputrea

Ayer tuvimos una agradable experiencia en los Reinos Públicos de Prueba donde pudimos probar a La Reina de Sangre Lana’thel, Carapútrea y… las val’kyr. Las Val’kyr nos hicieron perder mucho tiempo porque, entre wipe y wipe siempre pillaban a un jugador despistado, mataban a toda la raid, etc.

valkyr_3-3-ptr-testing

¿Y por qué no las matamos?
Pues porque tardamos un poco en entender la mecánica de estas viles aliadas del exánime y si moríamos, intentábamos evitarlas. (Nota mental: la próxima vez serán las primeras en caer)

Nuestros Trys empezaron con la Reina de Sangre después de que un amable empleado de Blizzard nos abriera las puertas al pedirlo por el general.

Primer intento… muerte casi instantánea. El pícaro murió de un sólo golpe sin que le pegaran…

Después de varios intentos con Val’kyrs por el camino, entendimos un poco la mecánica:
Lana’thel vincula el daño del Tanque al jugador más cercano al tanque de manera que, si el tanque secundario entra un poco tarde al combate y el melée es avispado e intenta colocarse en su lugar para empezar el daño, muere de un leñazo de 20,000 ipsofacto.
El tanque secundario recibe daño de sombras especialmente ya que el 100% del daño recibido se convierte en daño de sombras. Supongo que los Caballeros de la Muerte serán los mejores Tanques Secundarios en este combate debido a sus habilidades de reducción de daño mágico.

lanathel_3-3-ptr-testing

De vez en cuando, Lana’thel salta hacia un objetivo y lo muerde. El jugador crece un poco y hace un 100% más de daño. El mago que mordía casi siempre comentaba que daba golpes de 20,000 y que, si no paraba de pegar, se curaba bien bastante solo y, si no lo hacía moría rápidamente. Viendo las habilidades, sabemos que después se transforma completamente a vampiro después de unos 30 segundos pero… no durábamos tanto.

Hay que estar separados porque tira un rayo que salta entre objetivos y hace bastante pupa.
Cada 3 segundos, toda la banda recibe 4,500 puntos de daño que, con el Aura de Paladín se quedan en unos 3,700-3,800 puntos.
Usa una habilidad sobre un jugador, que aparece avisado en la banda, que deja “fuegos de sombra” por la sala, al estilo de Lord Jaraxxus.
Pronto nos cancelaron las pruebas porque tardábamos bastante entre wipe y wipe por las Val’kyr y nos encontramos con que nos activaban a Carapútrea.
Sólo le hicimos un par de trys porque la mayoría tenían banda más tarde y decidimos no continuar pero el combate era más sencillo que el de Lana’thel.

Mi impresión es, que la dificultad es muy aceptable y las mecánicas son bastante divertidas. Los healers no pueden dormirse en los laureles entre el daño constante que hay en casi todos los combates y el Escalofrío del Trono.

Quería agredecer especialmente a los que asistieron y, comentar, que nuestra intención es montar un grupo fijo de cuantos más mejor para poder probar el contenido. Podéis informaros mejor en el foro.

  • Belelros
  • Bloodhöof
  • Skozzesdios
  • Tankptr
  • Yeargh
  • Blogger
  • Kurame
  • Cexx
  • Bloodsanguin
  • Borox
  • Poniuss
  • Maguemm

Como colofón final, unos vídeos de nuestros wipes por Ciudadela:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *