Ya puedes hacer tu reserva de los cascos de WoW de Creative

Poco antes de BlizzCon 2009, Creative desvelaba unos increibles cascos para poder jugar a nuestro juego preferido. Aunque no pudimos probarlos allí, son una auténtica pasada y lo mejor es, que ya puedes reservarlos desde su web. Las entregas se harán a partir del 15 de Marzo pero, si queréis haceros con unos, no dudéis en reservarlos cuanto antes.

cascos_creative_wow_horda_alianza

Los cascos tienen un borde rúnico metálico. En este mismo borde podréis subir o bajar el volumen e incluso silenciar el micrófono. Además, puedes intercambiar las lentes de manera que si eres un defensor de la Alianza (como espero que seas) podrás colocar el logo de la Alianza en los cascos y si eres un guerrero de la Horda, el logo lucirá sobre tu casco siempre que quieras. Creative ha comentado que van a incluir más lentes en el futuro y el primer pack que podremos ver será el de las 10 clases del juego.

Además, los auriculares vienen con un programa con el que podrás personalizar el color de la luz que se desprende donde está la lente teniendo hasta 16 millones de opciones de color programables.

panel_configuracion_cascos_creative_wow

Los auriculares están en versión inalámbrica o alámbrica, ambos con tecnología de audio THX TruStudio PC para una experiencia de juego más inmersiva. Si además te gusta el Rol o símplemente quieres pasártelo bien con tus amigos, gracias a la tecnología VoiceFX podrás ponerte la voz de alguno de los personajes más famosos de World of Warcraft.

Además, puedes quitar el micrófono de los cascos siempre que quieras para evitar que se estropeen si no los vas a usar.

La versión alámbrica tiene un coste de 119,99 € mientras que su versión sin cables cuesta 159,99 € reportando una duración de la batería de 9 horas.

¡Aun hay más!

¿Odias tener que pulsar una tecla que podrías usar para tus macros símplemente para poder hablar? Creative también pone a la disposición un dispositivo de pedal llamado Voice Tap que podrás pisar para hablar sin que ocupen tus manos.

¡Resérvalos ya en la tienda de Creative!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cabezaeraton dijo

    brutales quiero un par …………..pero soy de vnz y no puedo comprarlos :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *