Resultados de la encuesta: ¿Qué raza jugable añadirías a World of Warcraft?

pandaren_wowHa pasado ya una semana desde que pusimos la actual encuesta y comentamos los resultados de la anterior. Tengo que decir, que Naini me avisó de que por el simple echo de que los Pandaren llevaran el adjetivo de “fiesteros”, ganarían sin duda en intención de voto. Y esque, en el fondo, sois todos unos maestros cerveceros.

Lamentablemente, no incluimos como posibilidad al Perro de la pradera como opción (lo siento Maldini) pero tendremos que conformarnos.

Los Pandaren han estado en la cabeza prácticamente desde el inicio y sólamente se vieron superados por los Murlocs durante unas horas, que finalmente quedaron en la tercera posición. Parece que todo el mundo, después de los Pandaren, quiere ver a un Goblin (ojo, que no de Ventura y CIA) , como raza jugable. En cuarta posición y desbancando a los Worgen (cosa que me ha sorprendido), parece que los Vrykul se llevan al público que sin duda quiere poder gritar: “Me comeré tu corazón“.
El último lugar es compartido para Ogros y ¿Qué raza?, parece que han caido en el olvido a pesar del importante papel que jugaron en The Burning Crusade.

Hoy prepararé un artículo sobre la historia de los Pandaren para los más curiosos. Mientras tanto, ya podéis votar en la nueva encuesta (aun podéis votar en la anterior y ver los resultados en este enlace) que esta vez tratará sobre la Blizzcon que llega pronto.

¿Qué esperáis ver en la Blizzcon 2009?

Os pediría que las votaciones sean sobre lo que de verdad esperáis ver y no lo que os gustaría ver.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *