Resumen del Warcraft Invitational 2010

Ya han finalizado las Finales Regionales 2010 de Warcraft celebradas en Colonia, Alemania. Los asistentes españoles no han salido victoriosos. El equipo de arenas x6tence (formado por Siler, FalCoN y Souler) perdió contra L.C. ActioN que se hizo con la victoria con un 3 a 2. En el apartado de Warcraft III, LucifroN fue derrotado por Grubby.

mediapark_warcraft_invitational

Resumen del Warcraft Invitational 2010

Ha concluido el Warcraft Invitational 2010 en Europa, que nos deja con muchos enfrentamientos emocionantes. En cuanto a Warcraft III, Grubby rey de los orcos ha vuelto a demostrar su excepcional estilo de juego en la final contra Happy, derrotándole con un 2-1 y 2-0. Y en las Arenas de World of Warcraft, el equipo *aAa* ha mantenido un nivel de rendimiento muy alto durante toda la competición. Han salido victoriosos al derrotar a LightZ CaMerA ActioN con un 3-1, que les convierte en campeones regionales del 2010. 

Queremos agradecer a todos los participantes por este evento tan emocionante, además de agradecer a todos los visitantes que se han unido a nosotros en el Media Centre de Colonia.Ha sido muy divertido y ya estamos deseando veros a todos el año que viene. Vamos a actualizar nuestra galería con fotos de este año durante los próximos días. No olvides visitar la página oficial del European Warcraft Invitational 2010.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *