La Sala Carmesí ha sido desbloqueada

taldaram_modeloComo seguramente ya sepáis, hoy es el día en el que se abre la penúltima ala de la Ciudadela de Corona de Hielo: La Sala Carmesí donde podremos enfrentarnos al Concilio de los Príncipes de Sangre y a la Reina de Sangre Lana’thel.

Ahora tendremos un total de 15 intentos para derrotar tanto al Profesor Putricidio y a la Reina de Sangre Lana’thel. Esto significa que si gastas 5 intentos para acabar con Putricidio, te quedarán 10 para acabar con la Reina de Sangre.

Sistema de Intentos

Como parece que hay ciertas dudas con el Sistema de Intentos, Bornakk ha decidido aclararlos en este hilo.

Así es como funcionan los intentos limitados:

  • Los intentos limitados sólo se aplican a los siguientes encuentros: Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana’thel, Sindragosa y El Rey Exánime
  • Los intentos limitados están compartidos entre jefes por lo que si hay 15 intentos en total, y el grupo muere 5 veces contra el Profesor Putricidio, sólo tendréis 10 intentos para el resto de encuentros.
  • Los intentos limitados se incrementan esta semana a 15 y crecerán a 20 cuando se desbloquee las Salas Alaescarcha y se irán sumando intentos conforme pasen más semanas.

Guías de los encuentros

¿Pensábais que no iban a estar? Además, se han añadido los encuentros a la herramienta de Reclutamiento.

¿Y cuándo podemos luchar contra Arthas?

Las Salas Alaescarcha se desbloquearán en 2 semanas a partir de hoy, esto implica que los días 2 y 3 de Febrero tendremos la opción de luchar contra Arthas.

Para poder luchar contra él, habrá que haber derrotado a todos los jefes finales de ala, esto es: Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana’thel y Sindragosa. Una vez derrotado, se desbloquearán los modos difíciles.

Agonía de Sombras

Podéis seguir ahora avanzando ya que la Reina de Sangre Lana’thel es parte de la cadena, en la misión Infusión de Sangre. Para completar la misión debes ser objetivo de Espejo de Sangre, que es colocado en el jugador más cercano al tanque. Asegúrate de que tanto tú como los Healers estéis preparados para el daño que váis a recibir.

Luego, tendrás que ser mordido por un jugador o por Lana’thel y ganar la Esencia de la Reina de Sangre.

Vídeos de Tankspot

He recibido varios correos preguntando cuándo estarán disponible y, lamentablemente, es algo que ya no depende de nosotros. Mandamos la traducción un día después de que estuvieran los vídeos (con una pequeña sorpresa) esperemos tenerlos pronto. Los chicos de Tankspot trabajan muy duro con los vídeos y, entendemos que es difícil para ellos esta carga adicional de trabajo.

Como colofón final a este largo artículo, os dejo con el vídeo de la hermandad Adept, que ha sido la primera en derrotar a la Reina de Sangre.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *