Stars, segunda en el mundo en acabar con Anub’arak

Teniéndolo 6 días y enfrentándonos a los jefes 1 día más tarde que EU por un pequeño parche, es todo lo que tenemos. Hemos intentado lo mejor.

Segundos del Mundo es segundos del Mundo, no importa qué, no vamos a gastar muchas palabras en ello. En vez de eso, queremos decirle algo a Blizzard:

Entendemos perfectamente por qué las distintas regiones reciben el parche en días distintos, lo que es perfectamente entendible si la mayoría de los jugadores pueden tener una mejor experiencia de juego con menos fallos. No obstante, Blizzard, por favor haz los modos difíciles realmente DIFÍCILES para que los jugadores de todas las regiones tengan una oportunidad de luchar. Por difícil nos referimos a desconocidamente desafiante en vez de una muerte por farmeo. Distinguir a las mejores hermandades por su capacidad de farmeo NO es la manera correcta de hacerlo. Además, apreciaríamos mucho si pudiérais poner los RPP en Taiwan.

Todo lo que conseguimos pertenece a todos los jugadores que pueden hablar Chino (“ni hao” es suficiente). No importa si tu servidor está en China, Taiwan, EU o US. ¡Gracias por vuestro apoyo! Gracias Blizzard por hacer tan magnífico juego y a Soft-World International por traerlo a Taiwan. Esperamos que los woweros de los servidores Chinos puedan disfrutar WoTLK pronto.

Nota: No os preocupéis porque sólo tenemos 2 piedras de alma.

¡Somos The Stars!

Con este “pequeño” comunicado, The Stars, la hermandad Taiwanesa que más está dando que hablar, anuncia que son los segundos en el mundo en acabar con Anub’arak en el modo heróico de 25 jugadores.
Se deja notar su malestar ya que ellos no tienen la posibilidad de luchar por un World First debido a temas de parches. No obstante, queda patente la habilidad de estos chicos, no sólo por ser los segundos del mundo si no porque el daño que han inflingido es notablemente superior al de Paragon

dano_paragon_anub

dano_stars_anub

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *