Wowhead totalmente en castellano

wowhead_logoGracias a las pequeñas traducciones realizadas por Belelros a algunos pequeños fallos de traducción en el sistema de Wowhead, ambas partes llegaron al acuerdo de utilizar una herramienta creada por Wowhead para mejorar las traducciones y que así llegaran claramente los datos a los usuarios.

 

En estas dos últimas semanas, con esta herramienta, se han traducido más de 500 cadenas del inglés al español. Muchas de ellas de la sección de Perfiles, que han sido muy útiles para la mejor utilización de la herramienta del Cliente de Wowhead, una herramienta muy interesante de la que haremos una guía en el siguiente artículo.

 

Así de este modo, las colaboraciones, contactos y continuas relaciones con otros Fan Sites Oficiales se amplian. Cerramos el año con las colaboraciones conjuntas entre GuíasWow y los Fan Sites Todowow, TankSpot y Wowhead. Esperamos poder seguir en esta línea para que os beneficieis, sobre todo, del inmeso contenido de información y utilidades que están actualmente en inglés.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *