Conversión de Puntos de Valor en el Parche 4.2

Parece que el momento se acerca… El Parche 4.2 es inminente y Blizzard no quiere que se nos pase nada, y ha explicado un poco más la conversión de Puntos de Valor que veremos en el Parche 4.2 para aclarar cualquier tipo de confusión.

Cita de: Bashiok (Fuente)

La actualización para World of Warcraft 4.2, La Ira de las Tierras de Fuego, introducirá el primer nivel de equipamiento para bandas de Cataclysm, y presentará también la primera conversión de puntos de valor en puntos de justicia. Esta información es importante para todos aquellos que participen en mazmorras heroicas y bandas, porque deberán asegurarse de gastar sus puntos con sabiduría antes del lanzamiento del parche.

Con el lanzamiento del parche 4.2, todos los puntos de valor se convertirán en puntos de justicia hasta alcanzar el límite establecido de 4000 puntos; los puntos restantes una vez superado el límite se convertirán en oro, al tipo de cambio de 47 de plata por cada punto. Además, todos los objetos de valor anteriores de nivel 11 se podrán comprar con puntos de justicia de los vendedores de puntos de justicia, y los objetos de valor del nuevo nivel 12 se podrán adquirir de los vendedores de valor.

Por ejemplo: Si tengo 3300 puntos de justicia y 1600 puntos de valor. Al acceder al sistema después del lanzamiento del parche 4.2 comprobaré que mi valor se ha convertido en justicia; ahora tendré 4000 puntos de justicia y 0 puntos de valor. 900 puntos de valor habrán quedado por encima del límite establecido de 4000 puntos, así que se habrán convertido en oro al tipo de cambio 47 de plata por cada punto (0,47×900), y por tanto habré recibido 423 de oro como compensación.

Solo se os permite un máximo de 4000 puntos de justicia, y con la justicia se podrá comprar equipamiento de nivel 11. Así que si no necesitáis oro, os recomendamos que antes del lanzamiento del parche 4.2 gastéis esos puntos de valor que tras la conversión vayan a quedar por encima del límite de 4000 puntos de justicia.

Además, se ha aumentado la cantidad de puntos de valor que darán los jefes en el parche, después de ver que los números originales eran un poco bajos:

Cita de: Bashiok (Fuente)
  • El número de Puntos de Valor recompensados por acabar con un jefe en Tierras de Fuego es 70 120 en modo de 10 jugadores y 90 140 en el modo de 25 jugadores.
  • El número de Puntos de Valor recompensados por matar a Occu’thar en el Bastión de Baradin es 35 120 en el modo de 10 jugadores y 45 140 en el modo de 25 jugadores.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *