Curiosidades del Parche 4.0.3a en imágenes

Ha llegado el Parche 4.0.3a y gran parte del mundo ha cambiado. Aun no podemos volar por Azeroth pero sí que podemos disfrutar de las nuevas misiones y de curiosidades varias. Puede que nadie se haya fijado pero Naini ha descubierto que el icono de recoger la pesca, el icono ha pasado de ser una ruedecilla dentada a un simpático pececillo.

Alejandro, nos envía otra curiosidad. Todos conocemos a Mazzaranache, el Zancudo de color rosa que se encuentra en Mulgore. Bien, pues ese entrañable zancudo, a¡hora ha tenido crías! Va con 4 pequeños zancudos (Rosas también evidentemente) a la espalda. Sus nombres son:

  1. Hazzranache
  2. Kazzranache
  3. Jazzanache
  4. Y el ultimo y mas pequeño de todos: Spazzranache.

mazzranache-crias-rosa

Moho nos muestra su Girasol cantarín de la nueva misión flores de paz contra necrófagos, indicándonos que ha conseguido el logro Florecer y Fenecer. Además, nos pone los dientes largos con el Barquito de Milagujas y su nueva mascota Marchituelo.

girasol-cantarin-mohomarchituelo-mohobarco-milagujas-moho

Ricard nos envía dos fotos de Orgrimmar. Una en la que está ardiendo y otra, ya actual, en la que se ve cómo no se han olvidado de Onyxia ni de Alanegra:

orgrimmar-ardiendoorgrimmar-onyxia-alanegra

Antonio nos envía una foto tomada frente a la entrada de Alterac Valley, esa que nunca usa nadie ya y que nadie pasa por alli, aparentemente es un campo de entrenamiento de enanos y pegan con espadas de gomaespuma de colores, si les preguntas a sus entrenadores directamente te amenazan para que te vayas… “es cuanto menos… inquietante…”

campo-entrenamiento-enano

Hyrule, desde Tyrande, nos envía una curiosa… ¡bañera con Patito de Goma incluido!

patito-banera-hyrulepatito-banera-hyrule

Palanor nos envía una curiosa Huargen que se llama como la mujer de Shreck:

fiona-palanor

¿Tienes alguna curiosidad más? ¡Mándanosla a buzon@guiaswow.com e iremos actualizando las curiosidades! Gracias a todos los que nos habéis enviado alguna curiosidad 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *