Información desvelada sobre el Parche 3.2

Ya tenemos algo de información sobre el próximo parche de contenido, el 3.2

El próximo Parche mayo de contenido se llamará, La llamada de la Cruzada, traerá muchas características nuevas a World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

  • Se expande el Torneo Argenta: Con la ayuda de los héroes de Azeroth, la Cruzada Argenta terminará el Coliseo Argenta justo a tiempo para llamar a las armas a los valientes ciudadanos para prepararse para la batalla contra el Rey Lich. Nuevas diarias, recompensas y más cosas disponibles en los campos de entrenamiento del Torneo Argenta para llevar a los aventuraros al Coliseo.
  • Coliseo de los Cruzados: Para preparar el asalto a la ciudadela de Corona de Hielo los jugadores serán llamados por la Cruzada Argenta para probar su valía en el Coliseo. Desafíos para 5 jugadores, 10 jugadores y 25 jugadores esperan dentro.
  • Nuevo campo de batalla: Isla de Conquista, un nuevo campo de batalla de asedio a gran escala será abierto. La alianza y la Horda combatirá para controlar recursos estratégicos para mantener el asedio contra los guardianes de sus oponentes.
  • Nueva temporada de Arenas: Temporada 7 empezará oficialmente, con nuevos objetos y desafíos.

Sinceramente promete. No me esperaba 1 Campo de Batalla una mazmorra de 5 y una banda en un mismo parche de contenido.

¿Qué os parece?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *