Nueva actualización del parche 4.3.14911 (01/11/11)

Screen-ptr

 

Blizzard nos trae las ultimas novedades en los reinos de prueba con el parche 4.3.14911. Cambios en algunas habilidades, logros, actualización de los servicios de hermandad y dos eventos para esta semana: “Juega contra Los Azules en BG” y “Juega con Los Azules en alma de Dragón”.



Cambios en habilidades

Sastrería

  • Sastrería: Sueño de destrucción ahora requiere 4 Orbe del caos en lugar de 5.
  • Sastrería: Gafas de sol con bisutería ahora requiere Polvo hipnótico en lugar de Polvo estelar.
  • Paladin
    Sagrado


    Cambios en logros

    Proezas de Fuerza

    • “Diablurky” Orgulloso propietario de Diablurky de la BlizzCon 2011.


    Hermandad – Bandas y mazmorras


    Nuevos servicios de hermandad disponibles – Actualizado

    Hoy una ultima actualización para vosotros: Los servicios de hermandad están disponibles para los reinos de Norte America

    […] Si! “reinos de Norte America” se refiere a todos los reinos que aparecen en la lista de reinos cuando ainiciamos en cliente de NA. Esto incluye todos los reinos que están bajo en Oceánico y los superiores de Latino America, también.

    Reinos de prueba – Juega CONTRA Los Azules! BGs – 11/01/11

    Pelicidades a todos!

    Mañana 01/11/11 los mejores combatientes de Blizzard pasarán con agallas al sólido suelo bañado de sangre de Azeroth. Así es, vamos a presenciar un evento de Juega-con-los-Azules en los Campos de Batalla en los reinos de prueba!!

    Desde 3:00pm-6:00pm estaremos haciendo cola para los campos de batalla específicos, estad en línea y ved las alertas del servidor para saber dónde nos encontramos.

    Esperamos verte online!

    Reinos de prueba – Juega ALONGSIDE Los Azules! – LFR 04/11/11

    Despues de probar vuestra valía contra nosotros durante el evento del martes “juega contra Los Azules” podréis seguirnos uniendoos a nosotros en los reinos de prueba en la batalla contra Alamuerte y sus esbirros!

    El viernes 04/11/11 vamos a estar en línea de On Friday 11/04/11 3:00pm-6:00pm PST y en cola para la banda Alma de Dragón, usando la herramienta de búsqueda de banda. Uníos a la cola usando el buscador de banda para uniros a nosotros Queue up using the LFR tool to join us. Podreis reconocernos por nuestra hermandad[Blizzard Horde] y [Blizzard Alliance].

    Parche 4.3 Monturas de banda de Alma de Dragón

    Una de las ultimas actualizaciones de los reinos de prueba añadieron dos monturas a las tablas de recompensas de Alma de Dragón, el Life-Binder’s Handmaiden recompensa de Locura de Alamuerte (último encuentro de esta banda) en modo heroico. Los que derroten a Locura de Alamuerte en modo normal serán recompensados con Reins of the Blazing Drake.


    blazingdrakelifebindershandmaiden 

    (fuente mmo-champion)

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *