El Parche 4.1 aterriza en los RPP – Vuelven Zul’Aman y Zul’Gurub

¿Echabas de menos Zul’Gurub? ¿También Zul’Aman? Pues tenemos buenas noticias ya que vuelven en el Parche 4.1 que acaba de llegar a los Reinos Públicos de Prueba. Las notas del Parche se encuentran en la comunidad Taiwanesa aunque ya ha sido traducida al inglés y más tarde al castellano por un servidor. La descarga pesa 5 Gb por lo que deberíais poneros a descargar cuanto antes si queréis probar algo de los Reinos de Prueba.

Las notas pueden no ser muy exactas y serán actualizadas tan pronto como aparezcan las oficiales en inglés. Podéis verlas tras el salto.

   Citando a Blizzard Entertainment

Así es, el primer parche mayor de contenido de World of Warcraft: Cataclysm ha completado su fase de desarrollo y nos estamos preparando para lanzar algunas actualizaciones a los Reinos de Prueba. Puede que os preguntéis: ¿Qué habrá en los Reinos de Pruebas del 4.1? ¡Allá vamos!

Remanentes de la Tribu Gurubashi

La banda clásica de 20 jugadores originalmente lanzada en el Parche 1.7, Zul’Gurub, abrirá sus puertas una vez más, trayendo nuevas historias, nuevos encuentros y más objetos! Zul-Gurub es ahora una mazmorra de nivel 85 heroica para 5 jugadores para ayudar a que las mazmorras de Cataclysm ofrezcan un mayor nivel de contenidos. Los jugadores podrán encontrar épicos de nivel 353 en esta mazmorra Heroica. Debes tener al menos un nivel de objeto de 346 para poder entrar.

El retorno de Zul’Aman

La banda favorita de nivel 70 para 10 jugadores, Zul’Aman, también vuelve como mazmorra Heroica de 5 jugadores. Zul’Aman y Zul’Guruba aparecerán en la lista de mazmorras heroicas del buscador de mazmorras, otorgando botín épico de nivel 353. Además debes tener una media de equipo de 346 para poder entrar.

Teniendo en cuenta que Zul’Aman ha vuelto, puede que tengáis curiosidad sobre la vuelta de las monturas raras. Sí, estamos orgullosos de anunciar que las nuevos botines raros de montura de Raptor, Tigre y Oso de guerra estarán disponibles, aunque las viejas monturas aun tendrán su belleza única. Daremos más detalles sobre cómo obtener las monturas.

Diseño de clases

Aunque esperamos sólo unos pocos cambios de equilibrio para el Parche 4.1, aun puedes esperar múltiples actualizaciones. Las siguientes son las que podemos compartir actualmente con vosotros. Tened en mente que estos cambios no reflejan todos los cambios en el Parche 4.1, y no prometemos que estén en las primeras actualizaciones de los Reinos Públicos.

Primero, queremos equilibrar los potenciales de ataques de área entre los diferentes talentos que infligen daño. Podéis esperar cambios sobre esto en la fase de pruebas.

Ira interna ahora se puede aprender a nivel 56. Originalmente se dio para solucionar problemas de desbordamiento de ira, pero no es un problema para los Guerreros en estos días. Hemos implementado una nueva habilidad para los guerreros a nivel 83: Berrido de convocación.

Machaque colosal ahora ignora el 70% de la armadura del objetivo, en vez del 100%. Mejoraremos el daño de otras habilidades de daño de Furia y Armas para compensarlo.

Palabra de Gloria. Esperamos que los paladines Reprensión y Protección ocasionalmente sanen a otros pero sabemso que a veces los Paladines sienten que el Poder Sagrado es solo para la sanación. Nos gustaría que estas especialziaciones usen más poder sagrado en habilidades de daño, y ocasionalmente, sanen.

Más por venir

Aun estamos desarrollando más características, actualizando cambios de equilibrio y arreglando errores para el Parche 4.1. Actualizaremos los Reinos Públicos los próximos días y semanas y os traeremos más información sobre ello.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *