Parche 4.0.1: Cambios en las Hermandades

El parche 4.0.1 también trae mejoras para las Hermandades. Se introducirá una Lista de Profesiones, un Sistema de Noticias y Próximos eventos, y en general se mejorará la gestión de ellas.

Las hermandades son un pilar de la comunidad de World of Warcraft. Tanto si eres un jugador de mazmorras entregado como si formas parte de una hermandad de progreso calmado, hemos realizado una serie de cambios para mejorar vuestra experiencia como hermandad. En el parche 4.0.1, los jugadores se encontrarán con que las hermandades ya no forman parte de la ventana social, sino que ahora tendrán su propia interfaz dedicada (por defecto: J). Se ha rediseñado completamente esta interfaz para incrementar la eficiencia, el atractivo estético y facilitar la navegación a todos los miembros de la hermandad. 
Para este mensaje, analizaremos tres características principales: la lista de profesiones, las noticias y próximos eventos de hermandad y los controles de hermandad mejorados. Dado que la nueva interfaz contiene gran abundancia de impresionantes mejoras, creemos que estas características en particular deben ser resaltadas. Esto también nos da la oportunidad de proporcionar algunas aclaraciones adicionales.

Tras el salto todos los cambios detallados.

Lista de profesiones
Bajo la pestaña “Lista”, dentro de la nueva ventana de Hermandad, los jugadores serán ahora capaces de ver todas las profesiones de los miembros de la hermandad. 
Todas las profesiones primarias serán ordenadas en la lista de profesiones alfabéticamente y los miembros de la hermandad que tengan al menos una profesión primaria activa serán situados en la lista en función de sus profesiones actuales. Los miembros de la hermandad podrán buscar recetas, patrones, copias de planos y esquemas de dos maneras (dada la naturaleza del mensaje, más adelante, todos los hechizos de profesiones, se denominarán como “recetas”): 

  • Por jugador: Cuando la sección de una profesión en la lista se expande, serán listados todos los miembros de la hermandad con esa profesión junto con su nivel de habilidad y zona actual. Si haces clic en el nombre del miembro de la hermandad, se abrirá una ventana separada mostrando todas sus recetas conocidas. Los jugadores podrán filtrar esta lista por ranura (cabeza, hombro, etc.), subclase (mejora de objeto, modificación, tipo de arma, etc.), materiales y si la receta proporcionará o no subir de habilidad.
  • Por receta: Los jugadores también serán capaces de buscar todas las recetas de la hermandad haciendo clic en la opción de “Ver todo” al lado del nombre de la profesión en la lista. Esto abrirá una ventana separada que mostrará todas las recetas conocidas para esa profesión en la hermandad. Una vez que la receta concreta se ha encontrado, el jugador simplemente tendrá que hacer clic en “Ver artesanos” para ver quién de la hermandad puede crear ese objeto en concreto. Si alguno de los artesanos está conectado, el jugador podrá enviarle un mensaje haciendo clic en el nombre del miembro de la hermandad. 
    Estarán disponibles los mismos filtros que buscando por jugador.

Noticias de Hermandad y Próximos Eventos
También hemos hecho más fácil que nunca el planear eventos de hermandad y manteneros al tanto de los últimos acontecimientos en la organización de vuestra hermandad. 

  • Noticias de hermandad: Las noticias de hermandad incluirán logros de hermandad, logros de miembros, encuentros de banda, objetos épicos creados, despojados o adquiridos, y niveles de hermandad. Estos nuevos objetos aparecerán en orden cronológico inverso, organizados por fecha y la ventana de noticias de hermandad y pueden ser filtrados según el tipo de noticia según las preferencias de cada uno. El mensaje diario de hermandad también se mostrará en la pestaña de noticias de hermandad, en la parte de arriba de la ventana.
  • Próximos eventos:: Aquellos miembros de hermandad con los permisos necesarios, podrán crear eventos y anuncios específicos. Los eventos de hermandad y anuncios van a funcionar de manera similar a los eventos normales y se pueden programar mediante el calendario del juego o la ventana de hermandad. Sin embargo, al contrario que los eventos normales, estos eventos y anuncios se podrán ser vistos por todos los miembros de la hermandad; se mostrarán tanto en la pestaña de “Hermandad” por defecto, debajo de “Noticias de Hermandad y Eventos” como en la pestaña de “Información”, debajo de “Eventos”. Esta característica ayudará a asegurar que todos los miembros de la hermandad están al corriente de las actividades programadas e información importante.

Nuevos y mejorados controles de hermandad
Y por último pero no por ello menos importante, vamos a añadir más funcionalidad a la administración de la hermandad. 

  • Controles de rango de hermandad simplificados: Los maestros de hermandad podrán a partir de ahora añadir, quitar, subir o bajar rangos de hermandad así como también renombrarlos al vuelo.
  • Mejora de interfaz de permisos: Los rangos de hermandad, rangos de permisos y los permisos de acceso a las pestañas del banco de hermandad, se gestionarán a partir de ahora en ventanas separadas. También hemos añadido nuevas opciones de permisos y mejor organización, permitiendo aumentar el control a los maestros de hermandad sobre el acceso de cada rango a ciertas características del banco y de la hermandad.
  • Nuevo permiso de Battle.net Authenticator: Aquellos maestros de hermandad conscientes de la seguridad, podrán añadir un permiso a ciertos rangos de la hermandad que requiera que todos los miembros de ese rango tengan un Authenticator de Battle.net asociado a su cuenta de Battle.net.

Acerca del nuevo permiso del Battle.net Authenticator, hay ciertas restricciones que los maestros de hermandad deben tener presentes: 

  • No podrás ascender ni degradar jugadores de rango que requieran un Authenticator si no tienen uno asociado a su cuenta de Battle.net. Si intentas ascender o degradar un jugador que no tiene authenticator a un rango que tiene esta restricción de permiso, se te darán las opciones de mover al jugador al siguiente rango elegible o cancelar. (Por favor, tened presente que un nuevo authenticator puede tardar algunos días en ser reconocido por los controles de hermandad).
  • Si un jugador está en un rango de hermandad que requiere authenticator pero después desvincula el authenticator de su cuenta de Battle.net, serán automáticamente degradados al siguiente rango elegible.
  • El requisito de authenticator no se puede asignar al rango más bajo (Iniciado) ni al más alto (maestro de hermandad) ni a un rango que esté actualmente en uso.

De cara al futuro
Tened en cuenta que esto es sólo una cata de lo que está por llegar y que características adicionales (como las recompensas de hermandad) estarán disponibles tras el lanzamiento de Cataclysm. También os revelaremos más información acerca del sistema de avance de hermandad y reputación a medida que nos acerquemos al 4.0.3, ¡así que estad atentos!

¿Qué opináis de la inclusión de un rango que requiere Authenticator?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *