Primer contacto con el ID Real de Battle.net en los RPP del 3.5

Como ya comentamos en su momento, el Parche 3.3.5 traería la integración de la ID real de Battle.net a World of Warcraft. Ahora que ya se puede entrar a los Reinos de Prueba, algunos han podido empezar a jugar con las nuevas características de la ID Real. Mendiola, el/la reporter@ más dicharacher@ nos ha dejado en el minichat unas cuantas capturas.

Si no tenéis ni idea de lo que os estoy hablando y eso de la ID Real os suena a chino, puede que os interese leer este pequeñísimo resumen. Ahora podrás mantenerte en contacto con tus amigos que jueguen a cualquier juego de blizzard que tenga Battle.net 2.0: Diablo III, Starcraft II y/o World of Warcraft. Podrás comunicarte con ellos en un formato que os sonará si estáis acostumbrados a las redes sociales más conocidas sin importar el juego al que estén jugando, su facción o reino. No obstante, no es recomendable que facilites tu ID real a todos los que conozcas ya que estarías facilitándoles tu correo de Battle.net.

Es posible que aun veamos mejoras al sistema ya que está aun en fase de desarrollo y seguro que hay fallos en el sistema.

¡Gracias a Mendiola por las imágenes que podéis ver a continuación!

Capturas ID Real Battle.net 2.0

¿Habéis tenido oportunidad de probarlo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *