Sobre el botín y la historia del Sagrario Rubí

templo_reposo_dragonHoy se anunció que tendríamos una nueva mazmorra de banda, conocida como el Sagrario Rubí en el Parche 3.3.5. La gente, como es natural, ha comenzado a hacer preguntas sobre el funcionamiento, la historia y el tipo del botín.

Zarhym ha vuelto a escribir dando algo más de información al asunto.

  • Aunque pueda tener cierta similitud con el encuentro de Sartharion, los 3 mini-jefes (Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian) son encuentros propios y no del estilo a los dracos de Sartharion. Esto es, no aumentan la dificultad de Halion.
  • La dificultad Heróica se activará de la misma manera que en Ciudadela de la Corona de Hielo.
  • Saviana, Baltharus y Zarithrian darán cada uno un Emblema de Escarcha aunque probablemente no tengan botín adicional.
  • El botín de la mazmorra, es de más o menos el mismo nivel que los del Rey Exánime y serán piezas de Abalorios y este tipo de cosas (al igual que Sartharion).
  • La mazmorra es una especie de Preludio de Cataclysm y dará algo de avance de la historia de la nueva expansión antes del Parche 4.0. Halion obedece a los deseos de Alamuerte de debilitar el Reposo del Dragón antes de emerger de Infralar.
  • El Rey Exánime seguirá siendo el encuentro más difícil de la expansión. Es una banda complementaria de la misma forma que Onyxia fue con la Prueba del Cruzado.

Sinceramente, no esperaba tanta información después de una semana tan tranquila en cuanto a noticias se refiere pero, bienvenida sea.

¿Traerá tantos cambios como el Parche 3.3.3?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *