Artefacto de Pesca en Legión – Cómo conseguirlo

ARTEFACTO DE PESCAMuy buenas mis queridos pescadores, soy Sibê, vuestro Maestro Pescador de GuíaswoW y hoy quiero compartir con todos vosotros esta noticia. Todos sabemos que en Legión, se sustituirán las armas por los llamados artefactos, con sus “traits” o talentos. Pero lo que no sabíamos, aunque se rumoreaba desde hace tiempo y se bromeaba con ello, es la aparición de un artefacto de pesca. Sí, mis queridos lectores, está confirmado y hoy vengo a hablaros un poco de ello.

artefacto de pesca

Artefacto de Pesca

Su nombre en inglés es “Underlight Angler“, y desconozco su nombre en castellano. Su traducción sería algo así como “Pescador bajo la luz“. Al igual que los artefactos de clase y especialización, dispone de ciertos “traits” o talentos, que podéis mirar aquí. En el siguiente párrafo os indicaré los requisitos para conseguirla (recordad que la información es extraída de la Beta y está sujeta a cambios).

Requisitos para conseguir el artefacto

Para conseguir nuestra caña de pescar, necesitaremos los siguientes requisitos:

  • Necesitaremos completar el logro: http://legion.wowhead.com/achievement=10596/bigger-fish-to-fry, que consiste en pescar todos los peces raros de Legión. ¡No desesperéis! Tendremos anzuelos que nos ayudarán a obtenerlos con mayor facilidad.
  • Tener nuestra pesca base a 800 puntos de habilidad.
  • NO NECESARIO. Al principio Blizzard puso como requisito el logro que ahora comento, quitándolo en un parche reciente. Pese a todo, quiero comentarlo. Era el siguiente logro: http://legion.wowhead.com/achievement=10722/the-wish-remover. Este es la nueva edición del logro http://es.wowhead.com/achievement=2096/el-maestro-de-las-monedas, a diferencia de que aunque ya lo tengamos habrá que volver a pescar las monedas en el Dalaran de Las Islas Abruptas. Repito, YA NO ES NECESARIO y por eso está tachado. Pese a todo, la instructora de Dalaran nos vende múltiples cebos para aumentar la posibilidad de obtener estas monedas. Más abajo muestro algunos de ellos.

Modo de adquisición

Una vez cumplamos los requisitos, podremos pescar http://legion.wowhead.com/item=133887/luminous-pearl, que nos dará una pequeña cadena de misiones. A breve resumen, la cadena consistirá en hablar con Khadgar y, como no, con el maravilloso Nat Pagle. Éste nos mandará matar unos cuantos murlocs, pescar unos pocos peces y por último derrotar a Mglrrp.

Una vez tengamos nuestra caña, conseguiremos puntos artefacto pescando rares.

Artefacto de Pesca

Mglrrp – Principal componente de nuestra caña artefacto.

Bueno, y hasta aquí pequeños pescadores, la noticia de hoy. Espero que os haya gustado, cualquier duda comentadla y trataré de responder a vuestras preguntas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *