Killer Monkeys – Mejora tu profesión

¿Cuántas veces te ha pasado que te preguntan qué materiales se necesitan para hacer tal bolsa, o tal casco, y te has liado tanto que no has sabido que responder? ¿Has tenido que hacer mil cálculos para saber qué necesitas?

killer_monkeys_banner

Para casos como este les presento Killer Monkeys – Recipe Tree. Si sueles comerciar mucho con tus Profesiones, no lo dudes. Vas a ahorrar muchísimo tiempo. Si, ya sabemos que el nombre del addon es bastante raro pero…

Descárgatelo e instalalo:

Funcionamiento

Este addon nos facilita la tarea de informar a quien nos interese, cuáles son los materiales para la fabricación de un objeto.
El funcionamiento es bastante sencillo. Cuando abrimos la ventana de profesión veremos otra añadida. En ella apareceran los materiales que necesitaremos, con una salvedad.

Si tenemos todas las secciones abiertas nos mostrara los materiales hasta llegar a lo mas elemental. Como vemos en esta captura:

alt

Si tenemos abierta sólo la sección del objeto en cuestión nos aparecerán los materiales tal cual aparecen en la receta. Como vemos en esta otra captura (del mismo objeto):

alt

Como se puede apreciar existe una gran diferencia, quizás no muy importante para un Sastre (en este caso), pero si cobra importancia cuando uno no conoce la profesión.

Y ahora, ¿cómo le informamos a nuestro amigo qué materiales necesita?
Si pulsamos en la flecha a la derecha de “Output” se desplegara un menu con las opciones que tenemos para publicar la lista de materiales:

alt

Si queremos informar por el chat de hermandad seleccionamos Guild
Si queremos informar por susurro seleccionamos Wishper y en el cuadro gris escribimos el nombre del personaje al que queremos enviar la informacion.
Si se lo queremos decir a un personaje que esta al lado nuestro, pero no esta en nuestra hermandad o en nuestro grupo seleccionamos Say
Una vez seleccionada la forma pulsamos el boton alt

Veamos unas capturas de estos ejemplos:

altaltalt

No creo necesario poner capturas de Party, Raid o Chat ya que se ve claramente cómo realiza la tarea.

La configuración es prácticamente inexistente, como vemos en esta captura:

alt

Este addon es muy simple de usar, no requiere configuración y es muy útil a la hora de sacar cuentas con los materiales necesarios para la fabricacion de un objeto, evitando posibles malos entendidos.
¿Y para qué un addon de estas caracteristicas? Podeis llegar a preguntaros algunos.
Pues muchos amigos me comentaron: ¿Por qué no me hablaste de este addon antes?
Evitar confusiones y ahorrar tiempo, muchas veces es algo de agradecer.

Y procediendo a enmendar el error que cometí al omitir ciertos comandos de consola, aquí está la lista de los mismos. Pido mil disculpas por la omisión:

/kmrt show : Para volver a mostrar la ventana si en algun momento le dimos a Hide.
/kmtr hide : Para ocultar la ventana.
/kmtr reset : Para dejar el addon tal cual queda recien instalado.
/kmtr help : Muestra esta lista de comandos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *