Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Para ganarnos la vida nada mejor que aprender profesiones, pero a veces estas profesiones nos ofrecen misiones que no sólo nos puede reportar beneficios, a veces, también algún quebradero de cabeza.

guia_diarias_profesion

Para haceros el trabajo más fácil aquí teneís una completa guía de estas misiones diarias de profesiones.

Joyería

Las diarias de joyería son entregadas por Timothy Jones el Gran maestro instructor de joyería, en el Mercado de Magos de Dalaran. Todas la misiones son iguales para ambas facciones. Como recompensa de estas misiones, además de reputación con el Kirin Tor, experiencia o dinero (dependiendo si ya tienes el nivel máximo o no), te entregarán Muestra de joyero de Dalaran necesarias para comprar las recetas de joyería de Tiffany Cartier. Las misiones que pueden entregarte son:

Cocina

Puedes consultar nuestra guía de recetas de cocina, si no tienes alguna de las recetas que te piden al hacer las misiones. Las diarias de cocina podemos dividirlas en dos grupos:

Diarias de Shattrath

Entregadas por El Rokk, maestro de cocina. Como recompensa de estas misiones recibiremos a elegir Barrica de pescado o Cajón de carne, en ambas podemos encontrar diversas recetas de cocina y carnes o pescados. Son cuatro misiones distintas y al completar las cuatro recibiremos el logro ¡Dale caña!. Requieren ser de nivel 70 y tener 275 de habilidad en cocina.

  • La venganza es sabrosa: El Rokk en el Bajo Arrabal te ha pedido que cocines estofado de kaliri usando su olla.
    Para esta misión necesitaremos tener la montura voladora y saber cocinar Hamburguesa de distorsión. Necesitaremos 3 carnes distorsionadas para cocinar las hamburguesas de distorsión, las carnes las podemos conseguir matando los Acechador de distorsión, acechador_distorsionque podremos encontrar en mayor cantidad en la zona que está entre los caminos que van desde Tuurem hasta el Bastión Allerian.
    También necesitaremos un Ala de kaliri gigante, que obtendremos de los Kaliri monstruoso que se encuentrar volando entre los árboles de la zona que rodea el lago de Skettiss, al sureste del Bosque de Terokkar.
  • fruto_manaManalicioso: El Rokk en el Bajo Arrabal te ha pedido que recojas 15 frutos de maná de los Ecocodomos en Tormenta Abisal.
    Esta misión es fácil, simplemente tendremos que ir al Ecodomo de la Tierra Media en Tormenta Abisal, entre la maleza encontraremos los frutos de maná. El Ecodomo es la zona verde que está cubierta por la burbuja morada más al sur.
  • tierra_ancestralSopa para el alma: El Rokk en el Bajo Arrabal te ha pedido que cocines sopa espiritual usando su olla.
    Para realizar esta misión debemos viajar hasta Nagrand y conocer la receta de Uñagrieta asado. Necesitaremos cocinar cuatro carnes de uñagrieta, que podremos conseguir matando uñagrietas por todo Nagrand, especialmente por la zona de Oshu'gun. Ahora debemos ir a cocinar la sopa en las Tierras Ancestrales de Nagrand, están al noroeste de Oshu'gun, en la ladera de las montañas que quedan a la izquierda.

 

Diarias de Dalaran

Como recompensa de estas misiones recibiremos Premio de cocina de Dalaran, necesarios para comprar las recetas de cocina de Derek Cosillas y horde-iconMisensi; comprar Especias del Norte, que nos hacen falta para cocinar; y para comprar el Gorro de cocinero que nos dará el logro Cocinar con estilo. También recibiremos Bolsa de especias pequeña en la que podemos encontrar especias, rara vez algún premio de cocina más y excepcionalmente podemos encontrar la Receta: pastel de chocolate delicioso o Receta: costillas de truenos.katherine_lee

alliance-iconLas diarias de cocina de dalaran para la Alianza son entregadas por Katherine Lee, Gran maestra instructora de cocina, en la taberna de la Bienvenida de un héroe. Son cinco misiones distintas y al completarlas conseguiremos el logro Nuestro pan de cada día.awilo_longomba

horde-iconLas diarias de cocina de dalaran para la Horda son entregadas por Awilo Lon'gomba, Gran maestro instructor de cocina, en la taberna del Animal Roñoso. Son cinco misiones distintas y al completarlas conseguiremos el logro Nuestro pan de cada día.

  • arille-mirada-azurConvención en el Juego de Manos: Necesitarás cocinar cuatro Estofado del Norte, para los cuales necesitas cuatro Carnes frías (una por cada estofado) que puedes encontrar de la mayoría de animales de Rasganorte; y la Receta: Estofado del Norte, que aprenderás con la misión Cocina norteña. Para conseguir la Jarra de vino deberemos dirigirnos a la quesería de Una copa más en Dalaran y buscar bien por toda la tienda hasta que podamos cojer alguna de las botellas de vino que hay repartidas. Para entregar esta misión debemos hablar con Arille Mirada Azur, camarero de la taberna Juego de Manos, frente a la quesería.
  • copa_misionQueso para Frunceoro: Para completar esta misión necesitaremos encontrar 6 copas de vino medio llenas, éstas las podemos encontrar repartidas en las mesas de todo Dalaran, principalmente encontrarás más en las tabernas. Además necesitaremos un poco de queso que recogeremos de alguna estantería de la quesería Una copa más de Dalaran. Esta misión se entrega a Ranid Frunceoro, un enano que se encuentra en la tienda de peletería del Mercado de Magos.
  • mostaza_silvestre¡Perritos con mostaza!: Para esta misión debemos saber hacer Perritos de rinoceronte, receta que te enseñan los instructores de cocina. Así pues, necesitaremos para la misión 4 carnes de rinoceronte (una por cada perrito que necesitamos hacer), en el centro de cumbres tormentosas, en el este del Templo de las Tormentas podemos encontrar rinocerontes con un alto porcentaje de tirarnos carne. El otro ingrediente son 4 mostazas silvestres, que podemos recoger de las zonas verdes de Dalaran. Esta misión se entrega al Archimago Pentaurus, lo encontrarás cerca de la puerta según sales al Alto de Kraus.

Pesca

Al igual que las de cocina, las diarias de pesca se dividen en dos grupos:

Diarias de Shattrath

Entregadas por el Viejo Barlo, maestro de pesca, que se encuentra en la orilla del lago que está al este de Shattrath. Como recompensa de estas misiones recibiremos Bolsa de tesoros de pesca, en la que podemos encontrar anzuelos, recetas y objetos varios, así como un sedal de hilo para aumentar la pesca o un sombrero que aumenta la pesca y pone cebos a tu caña. Son cinco misiones distintas y al completar las cinco recibiremos el logro Superar al Viejo Barlo. Requieren ser de nivel 70.

Diarias de Dalaran

Las diarias de pesca son entregadas por Marcia Sedal, Gran maestra instructora de pesca y suministros, en la fuente de la plaza de El Manto de la Noche. Son cinco misiones distintas y al completarlas conseguiremos el logro de Marcia y sedal.

Como recompensa de estas misiones recibiremos una Bolsa de tesoros de pesca, en la que podemos encontrar anzuelos, joyas, cañas de pescar, minimascotas y objetos varios.

  • fuente_dalaranApetito de tripayuyus: Debemos pescar el Brazo arrancado, que encontraremos dentro de un Tripayuyus hinchado, este pez lo podemos pescar en los bancos de Tripayuyus, buscalos en las zonas de icebergs en la desembocadura del río de Fiordo Aquilonal. A veces se puede pescar aunque no haya banco. Esta misión se entrega a Olisarra la Amable, gran maestra instructora de primero auxilios, que se encuentra en el Mercado de Magos.
  • El espeztro: Para descubrir el misterio del espeztro debemos viajar hasta el centro de la Cuenca de Sholazar al lago Corazón de Río y pescar el espeztro, para completar esta misión debes comerte el pescado en cuanto lo pesque tendrás un minuto antes de que te desaparezca del inventario. Esta misión se le entrega a Marcia.
  • Joya de las cloacas: Le llevaremos un joya corroída a Marcia, que pescaremos en las aguas de las Cloacas, principalmente en las que están en la zona de la taberna.
  • La sangre es más espesa: Deberemos pescarle a Marcia cinco Pez furia sangradientes, que encontraremos en Tundra Boreal, para hacer esta misión debemos matar un animal y llenos de sangre tirarse al agua del lago que se encuentra al sur del Ámbar Saliente, se teñirá de sangre y será un buen sitio para pescar estos peces.
  • Peligrosamente delicioso: Tendremos que entregarle a Marcia diez Pez de terror, que podemos pescar en las aguas de Conquista del Invierno, no hace falta encontrar ningún banco de peces.

Y con esto terminamos la guía de todas las diarias de profesiones del juego.

comments powered by Disqus

Manténte informado