Reputación: El Veredicto Cinéreo

El otro día os hablábamos de los Anillos de Reputación del Veredicto Cinéreo ya que una hermandad se había dedicado a farmear reputación. Uno de los jugadores que se ha dedicado a subir esta reputación ha realizado una guía en World of Raids.

banner_reputacion_veredicto_cinereo

Los anillos del Veredicto Cinéreo (de Amistoso a Exaltado) son realmente buenos y deberían ser utilizados por todos por lo que he aquí una guía rápida para obtener la reputación.

Esta es una guía para Ciudadela de la Corona de Hielo en el modo de 10 jugadores.

Configuración de la banda

  • Tanques: 1 (Preferiblemente bien equipado)
  • Healers: 2
  • DPS: 7 intentando maximizar el daño de área.

Monstruos

El maldito – Nivel 80 Élite con 478,000 puntos de salud

No hacen gran daño pero hay muchos de estos. Cuando mueren explotan haciendo 10,000 puntos de daño por lo que todo el mundo debe estar alerta, en especialmente los DPS cuerpo a cuerpo.

Sirviente del Trono – Nivel 80 Élite con 378,000 puntos de salud

Estos aparecen en cada grupo. No hacen nada especial pero lanzan Descarga Glacial que hace una considerable cantidad de daño.

soldado_esqueleto_antiguoSoldado Esquelético Antiguo – Nivel 80 Élite con 315,000 puntos de salud

Nada en especial.

Linaje Nerub’ar – Nivel 80 Élite con 315,000 puntos de salud.

Nuevamente nada especial a excepción del hechizo llamado “Alivo Oscuro” que debería ser interrumpido.

Guarda ligado a la muerte – Nivel 82 Élite con 1,685,000 puntos de salud

Son los más difíciles en la zona y son opcionales (si tenéis un Pícaro). Hay 4 trampas alrededor de las dos salas (2 en cada habitación) que pueden ser desactivadas por un pícaro en sigilo o activadas por cualquiera.

Estrategia

5 + El maldito

guarda_ligado_muerteHay 2 “El Maldito” protegiendo la entrada a la primera habitación de monstruos de relleno y un grupo de 3 “El Maldito” patrullando dentro de la habitación. Llama a este grupo y la patrulla dentro a la misma vez y llévala con los guardias. Los guardias y vuestras áreas acabarán con ellos en unos 15 segundos. No os preocupéis si llamáis alguno de los grupos en la derecha o izquierda porque se resetean al cruzar la puerta de la habitación.

Grupos Inferior Izquierda y Derecha
4 x El Maldito
1 x Sirviente del Trono

Estos grupos son simples. El tanque debe ir corriendo a por el Sirviente del Trono mietnras todos acaban con él. Usad aturdimientos, contrahechizos y lo que tengáis para interrumpir la Descarga Glacial y morirá sin pena ni gloria. Terminad con áreas al resto en los que el tanque ya debería tener amenaza.

Grupo del centro
1 x Sirviente del Trono
2 x Nerub’ar
2 x Soldado esquelético

Es la misma estrategia que antes. Acaba con el Sirviente del Trono rápidamente. Una vez que muera, el resto morirán rápidamente. Vigilad las curas de los Nerub’ar e interrumpirlas es buena idea.

Grupos Superior Izquierda y Derecha
1 x Nerub’ar
4 x El Maldito

La misma estrategia que con los grupos inferiores pero esta vez deberías matar primero al Nerub’ar y luego acabar con áreas a los malditos.

Grupo de entrada a la segunda habitación
2 x Nerub’ar 2 x Sirviente del Trono

Deja a los Sirvientes bloqueados con aturdir y deja a los Nerub’ar libres. El tanque se debe encargar de ellos prestando atención a las curas y a las descargas glaciales. Es mejor tener un orden de DPS para los 4 que bajarlos a áreas.

Segundo grupo de habitación
2 x Sirviente del Trono
2 x Nerub’ar
2 x Soldado esquelético

Igual que el grupo anterior pero esta vez con 2 Soldados esquléticos con ellos. Llamad al grupo con un DPS a distancia (o un ataque del tanque a distancia) y que se esconda tras la pared de la primera habitación. Así irán a la primera habitación donde lidiaremos con ellos porque las trampas pueden hacer aparecer los Guardas.

Guarda ligado a la muerte

Estos enormes esqueletos son los más peligrosos y son mini-jefes. Hay 4 en total por “reseteo” y hay que activarlos con trampas. Os los podéis saltar si no queréis matarlos si un Pícaro desactiva las trampas (aunque son los que más reputación valen (75))

Aquí tenéis una foto de cómo se ve una trampa:

trampa_guarda_corona

Hacen muchísimo daño que necesitará ser curado por los Healers. Hace un ataque de rajar frontal instantáneo cada 1 o 2 segundos lo que significa que nadie debe estar enfrente suya. Si un DPS cuerpo a cuerpo le roba la amenaza al tanque por error al principio del combate, puede suponer la pérdida de varios de ellos instantáneamente.

Tiene un Grito perturbador que interrumpe cualquier lanzamiento y evita que se lancen hechizos de esa escuela de daño durante un rato. Healers y DPS con hechizos deben estar pendiente de cuando lanza esta habilidad (tarda un poco en lanzarla) y evitar así ser interrumpidos.

El Guarda es desarmable lo cual es muy muy recomendable.

Reputación

Los primeros Malditos al inicio que son eliminados por los guardas no otorgan ningún punto de reputación y dejarán de aparecer una vez que acabéis con el primer grupo.

Todos los monstruos en esta mazmorra valen entre 15 y 75 puntos de reputación (‘El Maldito’ vale 15 puntos y los Guardas 75). Así que por cada vez que limpiéis la primera zona, obtendréis entre 850 y 900 puntos dependiendo de las circunstancias. Obviamente esta reputación se ve muy reducida si no acabáis con los guardas.

Es necesario hacer entre 46 y 49 reseteos para alcanzar la reputación de exaltado.

Reseteo

Para resetear la mazmorra, tras acabar con todos los monstruos de relleno hasta el primer jefe, símplemente abandonáis la mazmorra y el Líder debe seleccionar “Resetear estancia” desde el tooltip de su retrato. Una vez acabado, todo el mundo puede volver y empezar de nuevo.

Los Anillos

DPS Físico DPS con Hechizos Tanque Healer
Amistoso Venganza Destrucción Coraje Sabiduría
Honorable Venganza superior Destrucción superior Coraje superior Sabiduría superior
Reverenciado Venganza sin igual Destrucción sin igual Coraje sin igual Sabiduría sin igual
Exaltado Venganza infinita Destrucción infinita Coraje infinito Sabiduría infinita
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>