Yuki comentando Sacerdote Sombra – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Sacerdote  Sombra, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Sacerdote  Sombra

En este vídeo vamos a ver al Sacerdote en su especialización de Sombra. Con la influencia de los Dioses Antiguos como telón de fondo, esta rama pasa a rediseñarse por completo a un nuevo estilo de juego basándose en su nuevo recurso principal que será la Demencia, pero sin perder su arsenal de habilidades habituales. Utilizaremos hechizo y habilidades para aumentar la Demencia y una vez lleguemos a 100 p. podremos transformarnos en forma del vacío, incrementando nuestro daño y ganando celeridad cada segundo, pero gastando Demencia todo el rato y cada vez más. Una vez llega a cero, volveremos de nuevo a este ciclo rotativo para volver ganar otros 100 p. de Demencia y aumentar el daño con esta nueva forma, pudiendo mantener durante un minuto el beneficio de celeridad ganado con forma del vacío.

Habilidades principales del Sacerdote Sombra

  • Void Bolt: Lanza una descarga de energía del vacío al enemigo, causando (240 % de tu poder de hechizo) de daño de las Sombras y refrescando Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico a la vigencia inicial. Requiere Forma del Vacío. Genera Demencia.
  • Tortura mental: Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (118.8% of Spell power) p. de daño de las Sombras durante 3 s y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Genera Demencia.
  • Toque vampírico: Un toque de oscuridad que causa daño de las Sombras durante 18 s y cura al Sacerdote el 50% del daño infligido. Se se disipa Toque vapírico, el disipador huye horrorizado durante 3 seg. Genera Demencia.
  • Explosión Mental: Golpea al objetivo, le inflige (325% of Spell power) p. de daño de las Sombras y genera 1 Orbe de las Sombras. Genera Demencia.
  • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra oscura que inflige (35% of Spell power) p. de daño de las Sombras y (245% of Spell power) p. extras de daño de las Sombras durante 14 s. Genera Demencia.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *