Comienza la Batalla de los Fansites

clash_fansites

Empieza la Batalla de Fansites, en donde varios Fansites oficiales de World of Warcraft competirán por ofrecer la mejor cobertura de el evento de el Pase de Arenas.

Como no podía ser de otro modo, GuíasWoW participa enfrentándose así a otras webs europeas. No dejéis de visitar la web oficial de La Batalla de los Fansites para estar al día de lo que cómo evoluciona el combate.

El polvoriento suelo del Arena se cubrirá de tinta cuando nuestros valientes fansites se enfrenten entre sí en el Pase de Arenas. Estos diestros combatientes no competirán con espadas y hechizos, sino que lo harán con papel y lápiz para ver quien trae las mejores historias y reportajes del Pase de Arenas. El enfrentamiento comienza el 26 de mayo y concluirá el 9 de junio, fecha en la que nuestros jueces decidirán quién será coronado como vencedor. Actualizaremos esta página con los detalles de la cobertura, incluyendo enlaces a los fansites mientras documentan sus experiencias. Esta es toda una oportunidad para demostrar que “la pluma es más fuerte que la espada”.

Podéis seguir nuestra cobertura en el sitio especial que hemos preparado para la ocasión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *