Se acerca el final de la Temporada 8 de Arenas… y comienza la temporada 9 en Cataclysm

Unos van y otros vienen… Con el anuncio del final de la temporada 8 de Arenas previsto para el 13 de Octubre (12 en EEUU) nos llega el aviso de que la Temporada 9 está ya disponible en los Reinos de la Beta de Cataclysm.

Tenemos planeado que la temporada 8 de la Arena termine el 12 de octubre. En ese momento, comenzaremos nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para recibir las recompensas de fin de temporada; este proceso tomará una semana aproximadamente. Es muy importante que aquellos jugadores que crean que recibirán sus títulos de fin de temporada o su Vermis de escarcha de Gladiador incansable se abstengan de transferir a su personaje a otro reino hasta después de que dicha temporada termine.

La siguiente temporada, para jugadores de nivel 85, comenzará aproximadamente una semana después del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm. Entre el fin de la temporada 8 y el inicio de la siguiente no estarán disponibles los combates de clasificación y sólo podrán acceder a las escaramuzas. Cuando inicie la temporada 9 de la Arena, los índices de equipo, personal y los puntos de arena serán borrados; sin embargo, el índice de búsqueda de partidas y los puntos de honor que hayan sido convertidos al nuevo sistema de divisas permanecerán.

Veamos el anuncio del inicio de la temporada 9

Temporada 9 de Arenas disponible para pruebas

La Temporada 9 de Arenas está ahora funcionan y disponible para pruebas en la Beta de Cataclysm.

Para ayudar a facilitar las pruebas, nos gustaría pedir a aquellos interesados en dar reportes de fallos y feedback, que se centren en los juegos de arena, pero también participen en los campos de batalla puntuados. Hacednos saber si tenéis algún problema o tenéis algo de feedback. Gracias.

Esperamos traeros más información sobre la temporada pronto.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.