Actualización de la Armería móvil con Modelos 3D y mucho más

Ha llegado una nueva versión de la Armería Móvil de World of Warcraft a iTunes, con modelos 3D para todos los personajes (igual que en la armería actual), canal de actividad, panel de profesiones y algunas optimizaciones para el iOS 4.0.

En esta nueva actualización ahora podemos hacer capturas de pantalla de nuestro personaje con varios fondos de pantalla de las ciudades más importantes.

Quizá, esta actualización sirva también para el recientemente revelado Chat de hermandad móvil y que pronto podría estar disponible para aquellos que tengan el servicio de la Casa de Subastas Remota. Espero que pronto sepamos más noticias sobre esto.

Tras el salto tenéis el anuncio oficial y una serie de capturas de pantalla mostrando las nuevas características.

Edito: A través de Twitter, @ardon y @titehunter nos alertan (¡gracias!) de que en los iPhone 3G el visor 3D no funciona nada bien ya que empieza a aparecer el fondo de “escritorio”.
En cuanto tengamos más noticias al respecto de este “bug” lo avisaremos.

Acabamos de lanzar una actualización gratuita para la Armería Móvil de World of Warcraft (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=321057000&mt=8), la aplicación oficial para iPhone y iPod touch. Las nuevas adiciones son:

  • Todos los perfiles de personaje tendrán ahora un visor de modelos en 3D similar al de la versión Web de la Armería. El modelo del personaje mostrará su apariencia en el juego así como los objetos que tenga equipados; podrás rotarlo, ver animaciones y más.
  • La actividad del personaje en el juego (lo que incluye obtención de objetos, logros y eliminación de jefes) ahora se almacena en la actividad reciente. Para verla, utiliza el menú desplegable ubicado en la parte superior del perfil de personaje.
  • Las profesiones (tanto primaria como secundaria) ahora se muestran en los perfiles de personajes y puedes acceder a ellas a través del menú desplegable.
  • Para más información acerca de ésta y otras características (incluyendo el reciente lanzamiento de la Casa de Subastas Remota), haz clic aquí: http://www.wowarmory.com/wow-remote.xml

Nota: por favor ten en consideración que existe un problema conocido con esta versión de la Armería Móvil de World of Warcraft, el cual impide que la aplicación acceda automáticamente al código de tu Mobile Authenticator. Dicho error será corregido con el lanzamiento de la próxima actualización. Mientras tanto, te pedimos que ejecutes tu Battle.net Mobile Authenticator y anotes tu código antes de iniciar sesión en la Armería Móvil. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.

iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., en los Estados Unidos y en otros países.

Galería de imágenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.