Battle.net Mobile Authenticator y Cambio a migraciones de pago

http://eu.blizzard.com/support/image.html?locale=es_ES&id=1607Desde ahora el Battle.net Mobile Authenticator, una herramienta de seguridad adicional que ayuda a prevenir accesos no autorizados a cuentas de Battle.net, estará también disponible para una amplia gama de teléfonos móviles y operadores en Estados Unidos y Europa. El Battle.net Mobile Authenticator es una aplicación móvil que genera une clave de un único uso para utilizarlo junto con el nombre de cuenta y contraseña habituales que necesitas para iniciar sesión en una cuenta de Battle.net o para fusionar tus cuentas World of Warcraft.

Visita la página web mobile.blizzard.com para comprar la aplicación, y aprovecha ahora que hemos bajado recientemente los precios de nuestros tonos y fondos de pantalla de Blizzard para móviles. Si deseas más información sobre el Battle.net Mobile Authenticator, entra en eu.battle.net/bma o consulta la sección de preguntas frecuentes sobre el Battle.net Mobile Authenticator.

A fín de proporcionaros más flexibilidad para jugar con vuestros amigos, o ir a un reino que pueda cubrir mejor vuestras necesidades, reduciremos el tiempo de reutilización de la Transferencia de Personajes previo pago de 30 a 3 días. Esto debería ser especialmente beneficioso para los jugadores que hayan migrado a un reino en el que no estén disfrutando y quieran poder cambiar rápidamente a uno nuevo. Para más información, por favor, visita la guía de preguntas y respuestas sobre el servicio de transferencia de personajes previo pago:


http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=20455

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Azules

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *