Calendario de desbloqueo de la Isla del Rey del Trueno

El parche 5.2 de World of Warcraft: El Rey del Trueno ya casi está aquí. La Ofensiva del Kirin Tor, liderada por Jaina Valiente, y el Embate de los Atracasol, abanderado por Lor’themar Theron, van a converger en la Isla del Rey del Trueno para derrocar al primer emperador antes de que pueda causar estragos en toda Pandaria. Su campaña avanzará lentamente por la isla, desbloqueando contenido nuevo a medida que pase el tiempo.



Estamos listos para probar la isla en toda su amplitud, y ahí es donde entráis vosotros: los jugadores que participen en el Reino Público de Pruebas pueden disfrutar un calendario de desbloqueo acelerado y pasar de la playa a tierra adentro y hasta la ciudadela interior del Rey del Trueno en cuestión de unas pocas semanas. Vuestra participación será de gran ayuda para Jaina y Lor’themar. Y lo que es más importante, nos ayudaréis a nosotros a eliminar cualquier problema desagradable con la isla y su progresión antes de que esté en vivo.

¡Transferid allí un personaje y presentaos en el Valle de la Flor Eterna para recibir instrucciones!

A continuación tenéis un calendario de desbloqueo provisional. Obviamente está sujeto a cambios y no refleja las fechas de lanzamiento del parche.

Activo – Fase previa del RPP. Los Atracasol y el Kirin Tor asediarán la isla frente a la costa.
8 de feb. – Primera fase del RPP. Podréis establecer una posición en la isla en sí.
12 de feb. – Segunda fase del RPP. Con vuestra ayuda, Jaina y Lor’themar echarán abajo las murallas y se infiltrarán en la ciudad exterior.
15 de feb. – Tercera fase del RPP. Los jugadores más atrevidos pueden infiltrarse en las minas y volar las puertas de la Forja del Trueno.
19 de feb. – Cuarta fase del RPP. Impedid la llegada de más refuerzos Zandalari tomando el astillero.
22 de feb. – Quinta fase del RPP. ¡Abríos paso hasta la puerta de entrada del Rey del Trueno! Jaina y Lor’themar tendrán un… ajuste de cuentas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.