Clasificaciones del modo desafío

A partir de ahora podrás ver los mejores tiempos de tu reino en la tabla de clasificaciones del modo desafío dentro de la sección de Communidad.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Y todo el mundo conocerá tu nombre
Y tú estarás en el salón de la fama

¿Crees que eres el más rápido en hacer calabozos? La nueva Modalidad de Desafío de Mists of Pandaria te proporciona la oportunidad de poner a prueba tu velocidad y trabajo en equipo. Y si quieres comparar tu posición con la de los demás de tu reino, ahora puedes ver los tiempos más rápidos de tu reino con el Marcador de la Modalidad de Desafío, la cual está ubicada en la sección de comunidad.

En la sección de la tabla de posiciones de los desafíos, verás los tiempos más rápidos de cada calabozo y reino; hasta el último milisegundo. También verás la composición de clases de cada grupo y facción, además de que podrás acceder fácilmente a los perfiles individuales de cada personaje. Asimismo, tendrás la opción de filtrar el listado con base en la composición del grupo para seas capaz de comparar el tuyo con grupos similares.

Si iniciaste sesión, la tabla de posiciones de los desafíos también te dará acceso a la sección de desafíos de tu hermandad, donde podrás ver los mejores tiempos que han logrado los miembros de tu hermandad. En el futuro, incorporaremos una tabla de posiciones a nivel regional, así como una sección de desafíos en el perfil de tu personaje donde podrás ver tus mejores logros y medallas.

El reloj está corriendo. ¡Visita el Marcador de la Modalidad de Desafío!

Otras mejoras del sitio web

Con la incorporación de la tabla de posiciones de los desafíos, rediseñamos por completo la sección de comunidad. Ahora, esta página te dará acceso fácil a:

En el perfil de personaje, agregamos un área en la página de mascotas y monturas para mostrar tus mascotas de batalla preferidas.

Para nosotros, todas las voces cuentan. Si te gusta lo que ves o tienes sugerencias para ajustar el diseño de estas actualizaciones, nos encantaría escucharlas. Déjanos tus comentarios aquí o en nuestros foros.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.