La Búsqueda de Pandaria: Parte 1

   Citando a Blizzard

Acabamos de publicar la primera parte de La Búsqueda de Pandaria, una novela corta de cuatro episodios que se desarrolla entre World of Warcraft: Cataclysm y Mists of Pandaria.

Reunida con su querido tío Chen y sana y salva de vuelta en casa en la Isla Errante, para Li Li Stormstout es difícil ajustarse a la vida en Shen-zin Su. Después de todas las aventuras y emociones de su viaje para encontrar a su tío (que podrás leer en Pearl of Pandaria, una novela gráfica que ya está disponible en inglés aquí y en librerías de prestigio), Li Li desea ver más acerca de este increíble mundo que espera ser descubierto. Sin embargo, después de todo lo ocurrido, y con todas las penurias que ha hecho pasar a su familia, huír de nuevo es algo que no puede hacer. Perdida, triste y abatida, Li Li está segura de que nunca podrá explorar más de este mundo mágico… hasta que un día, el inesperado retorno de un pandaren al que creían muerto y el misterioso artefacto que lleva consigo le da a Li Li un momento de esperanza; un momento que hace que todo sea posible.

¡Lee la primera parte de La Búsqueda de Pandaria!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.