Orcos y Humanos: la Historia de Warcraft

Blizzard acaba de publicar la Historia de Warcraft, ha crreado un microsite temático que irán actualizando poco a poco con Videos, fondo de pantallas e imágenes relacionado con la temática.

   Citando a Blizzard

Acabamos de publicar la Historia de Warcraft, una compilación exhaustiva que te pondrá al corriente con todo lo que ha ocurrido en el universo de Warcraft desde el lanzamiento de Warcraft: Orcs & Humans.

La historia de los valerosos habitantes de Azeroth se ha expandido con cada lanzamiento adicional en la serie de juegos de Warcraft. Es una narración de imponentes héroes, poderosos villanos. Un cuento de fuerza y honor; así como de aventuras ilimitadas. Ahora podrás leer una crónica de los eventos más importantes que ocurrieron en cada juego de Warcraft, expansión o parche de contenido. Cada entrada incluye un breve resumen, un tráiler en video y una ilustración para el capítulo. Próximamente agregaremos fondos, tarjetas de personajes (para que puedas dar seguimiento a todos los héroes del universo de Warcraft) y más a esta sección. ¡Mantente al pendiente!

¡Echa un vistazo a la Historia de Warcraft! Si tienes comentarios o sugerencias para actualizaciones futuras, ¡nos encantaría escucharlos! Sólo publica en los comentarios y dinos lo que piensas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.