Parche 4.2 – Preguntas y respuestas sobre la Guía de Mazmorras

Blizzard lanzó una corta sesión de Preguntas y Respuestas sobre la Guía de Mazmorras, una mejora a la interfaz de usuario que deberíamos ver en el Parche 4.2 y que nos permitirá ver algo de información sobre los jefes en el juego.

He aquí las características claves:

  • Muestra habilidades/botin/historia sobre el jefe. Su ubicación en la mazmorra.
  • Se accede a través del mapa del juego, dentro de la mazmorra.
  • Funcionará para mazmorras y bandas.
  • No hace falta haber derrotado antes al jefe, la información se muestra para todos.
  • Si el jefe invoca a más enemigos durante el combate, también veremos información sobre estos.

Tenéis el anuncio al completo tras el salto.

Cita de: Qoennon (Fuente)

Con 4.2 vamos a incorporar la nueva guía de mazmorras de World of Warcraft. Esta característica aún está en desarrollo, así que como aún no tenemos nada que enseñar, hemos reunido unas cuantas preguntas frecuentes con algo de información. ¡Esperemos que os gusten!

P: ¿Qué es la guía de mazmorras?

    R: La guía de mazmorras es un nuevo elemento de la interfaz de usuario de World of Warcraft que los jugadores pueden utilizar para saber más sobre mazmorras específicas y los jefes de esas mazmorras, incluidas sus las facultades y las recompensas que ofrecen.

P: ¿Cómo se accede a ella?

    R: Dentro de una mazmorra, al pulsar “M” (la tecla por defecto para el mapa) abrirás la guía de mazmorras. También habrá un nuevo botón disponible en la bandeja de navegación. Se puede acceder a la guía de mazmorras en cualquier parte: en una mazmorra, en una banda, en un barco, etc.

P: ¿Tendré que haber completado una mazmorra o encuentro para ver el contenido asociado de la guía de mazmorras?

    R: No habrá “barreras” o limitaciones sobre qué contenido puede ver un jugador en la guía de mazmorras. Toda la información sobre jefes, mazmorras y bandas estará disponible para todos los jugadores sin importar su nivel, equipo o experiencia de contenido.

P: ¿Qué podré ver en ella?

    R: El mapa de mazmorras/bandas mostrará las ubicaciones de todos los jefes en el lugar correspondiente, cada uno con su propio icono.
    Los jugadores podrán acceder a la información del jefe haciendo clic en los iconos de jefe del mapa o haciendo clic en el nombre del jefe en la pestaña asociada de la página principal del mapa de mazmorra/banda.

    También se puede acceder a la información de botín general desde la página principal de mazmorras/bandas haciendo clic en la pestaña Botín. Así, el jugador verá todo el botín de cierta calidad que ha caído de los jefes y de las demás criaturas de la instancia.

    Las facultades de un jefe se podrán ver a través de la página del jefe, bien haciendo clic en el mapa o accediendo a la pestaña de mazmorras. La pestaña de mazmorras de la página del jefe contendrá una lista con los hechizos, facultades y principales del jefe en esa lucha.

P: ¿Las descripciones serán simples o detalladas?

    R: Las descripciones serán largas y completas. Nuestro objetivo es dar mucho contexto a las facultades, sobre cómo las utilizará el jefe. Sin embargo, en la guía de mazmorras no daremos consejos sobre estrategias. Por ejemplo, la guía de mazmorras podría decir algo como “Esta facultad infligirá daño a todos los jugadores de la zona afectada”, pero no dirá nada explícito como “Todos los jugadores excepto el tanque deberían permanecer detrás del jefe durante su fase de escudo”.

P: ¿Incluirá los añadidos?

    R: Sí. Si un jefe tiene añadidos, como el Consejo de ascendientes o Erudaxx, también se incluirán sus facultades.

P: ¿Qué jefes se incluirán en 4.2?

    R: Es algo que aún estamos decidiendo. Queremos incluir el máximo posible e ir añadiendo más con el tiempo. Daremos más información sobre qué hay disponible al ir avanzando en el proceso del reino público de pruebas.

Os daremos una visión más completa de la guía de mazmorras, incluida la interfaz y ejemplos de la información que ofrece, al ir acercándonos al parche 4.2. Mientras tanto ¡disfrutad de las nuevas ideas!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.