Pronto finalizará la Temporada 12 de JcJ

Cita de:Blizzard (Fuente)

La Temporada 12 de arenas y campos de batalla puntuados llegará a su conclusión el martes 5 de marzo. Llegado ese momento determinaremos quién optará a las recompensas de fin de temporada, un proceso que llevará aproximadamente una semana. Es muy importante que los jugadores que crean que pueden resultar elegidos para los títulos de arena y/o para ganar el dragón nimbo de Gladiador malévolo se abstengan de transferir sus personajes a otro reino o facción hasta que la Temporada 12 finalice. La entrega de títulos y monturas de la Temporada 12 se producirá aproximadamente dos semanas después de que finalice la temporada.

Al final de la Temporada 12, los puntos de conquista se convertirán en puntos de honor, y el honor acumulado por encima del límite de 4000 puntos se convertirá en oro a razón de 35 monedas de plata por cada punto. El límite de honor seguirá siendo de 4000 puntos.

Todos los objetos de la Temporada 12 estarán disponibles a cambio de puntos de honor (con un coste equivalente a sus anteriores precios en puntos de conquista) cuando finalice la temporada, a excepción de los objetos con requisitos de índice añadidos. Dichos objetos ya no estarán a la venta.

La siguiente temporada de arenas y campos de batalla puntuados comenzará aproximadamente una semana después de que finalice la temporada actual. Durante el intervalo entre temporadas no estará disponible ningún encuentro de arenas y campos de batalla puntuados. Cuando dé comienzo la Temporada 13 se reiniciarán los índices de equipo y personales.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.