Resumen de Novedades del Parche 6.2.3 – Pronto en los RPP

RESUMEN DE NOVEDADES DEL PARCHE 6.2.3

Parece que Blizzard se guardaba un “As” en la manga, y es que próximamente llegará el parche 6.2.3. Cuando muchos ya pensábamos que el todo el contenido de Warlords había concluido, nos anuncian la llegada de este parche a los RPP.

Resumen de Novedades del Parche 6.2.3

Nuevas mazmorras de paseo en el Tiempo

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de Cataclyms:

  • Grim Batol
  • Núcleo Pétreo
  • Ciudad Perdida de los Tol’vir
  • La Cumbre del Vórtice
  • Trono de las Mareas
  • Fin de los Días

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de Wrath of the Lich King:

  • Foso de Saron

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de The Burning Crusade:

  • Bancal del Magister

Nueva Recompensa de Paseo en el Tiempo

Ahora tendréis la posibilidad de conseguir una montura poco común del Vuelo infinito de cualquiera de los jefes de Paseo en el tiempo.

 

Resumen de Novedades del Parche 6.2.3
Una de las peticiones más comunes que hemos recibido desde que presentamos Paseo en el tiempo ha sido poder conseguir una montura del Vuelo Infinito, ya que encaja perfectamente en el concepto de manipulación temporal, además de molar un montón. Y estamos de acuerdo. Inspirado en Murozond, el Atracador del Tiempo Infinito el jefe final de la mazmorra Fin de los Días que está en la rotación de Paseo en el tiempo de Cataclysm será una recompensa poco común que podrá otorgar cualquier jefe de mazmorra durante todos los eventos de Paseo en el tiempo.

Bandas míticas entre reinos

En el Parche 6.2.3 será posible completar banda en dificultad Mítica con jugadores de diferentes reinos, facilitando la posibilidad de completar los 20 jugadores necesarios para este tipo de banda.

Vuelven los puntos de Valor

En el parche 6.2.3 vuelven los puntos de Valor como moneda de cambio, la obtendremos al completar mazmorras heroicas y míticas durante los eventos de bonificación semanales y con el primer intento de buscador de bandas de la semana. Además, podremos mejorar hasta 10 niveles de objeto nuestro equipo en el vendedor etéreo más cercano.

El contenido de las mazmorras destaca cuando su dificultad es la apropiada para el nivel de poder de los jugadores, así que las mazmorras míticas serán la fuente de valor más lucrativa para los jugadores que tengan objetos de Tanaan o de la Ciudadela del Fuego Infernal. Para los que aún se están equipando para afrontar las mazmorras míticas o prefieren usar asignación de partidas con cola, las alas del buscador de bandas y la primera mazmorra heroica de cada día también otorgan valor, así como la mayoría de las misiones de evento semanales del vidente Kazal. Los vinculadores del vacío etéreos se han abierto paso por el tiempo y el espacio hasta Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra, y también han vuelto a Orgrimmar y Ventormenta para permitir que los jugadores usen su valor y mejoren sus objetos hasta 10 niveles. Nos hemos decidido por mejoras de objetos en lugar de un vendedor de valor porque las mejoras de objetos ofrecen un poder que complementa a objetos de otras fuentes, en lugar de competir con ellos.

Nueva Montura Celador de arboleda

Ahora derrotar a Archimonde en dificultad heroica o superior otorga un fragmento de poder oscuro que inicia una misión; completarla nos otrorgará la nueva montura Celador de arboleda. Esta misión, y la montura, estarán disponibles durante un tiempo limitado.Será retirada antes del lanzamiento de Legion, probablemente en el pre-parche, tal y como viene sucediendo en las anteriores expansiones con las monturas obtenidas en los últimos jefes.

 

Resumen de Novedades del Parche 6.2.3

Aumento del nivel de objeto

Las mazmorras Míticas recompensarán con objetos de hasta 725 y la posibilidad de encontrar como botín una nueva reliquia que se puede ajustar hasta el nivel 110, los objetos Torvos serán de hasta 695.

 

Entrar en una mazmorra es más emocionante si se puede conseguir una mejora directa de objeto en lugar de una cantidad predecible de monedas en cada ronda. Por eso estamos ampliando el poder de los objetos forjados por la guerra de las mazmorras míticas. En vez de una bonificación estática de +20 niveles de objeto cuando un objeto de una mazmorra mítica es forjado por la guerra, habrá una posibilidad de conseguir un aumento aún mayor de poder. Los jugadores más afortunados podrían conseguir versiones de nivel de objeto 725 de las recompensas de la mazmorra, con opciones que van aumentando para el nivel 720, 715 y siguientes, de manera que se cubra todo el rango de 685 a 725, en incrementos de cinco niveles de objeto. También estamos aplicando este sistema a los objetos torvos de Tanaan, que ahora pueden variar desde el nivel de objeto 655 hasta nivel 695. Las bandas, las profesiones y el JcJ seguirán siendo las fuentes más fiables para conseguir el mejor equipo, pero queríamos que existiera la posibilidad de llevarse una sorpresa al ir de aventuras por el mundo o en las mazmorras.

Temporada 3 de Arenas

Con la llegada del parche 6.2.3 también se hará la transición entre la temporada 2 y la 3 de Warlords of Draenor y la entrega de premios correspondiente.

Con la temporada 3 de las Arenas presentaremos equipos nuevos, como el del aspirante belicista de nivel JcJ 715, el del combatiente belicista de nivel 730 y el del gladiador belicista de nivel 740.

Opinión

Cuando ya pensábamos que el contenido de esta expansión había terminado, Blizzard nos sorprende con la llegada de un nuevo parche. Cierto es que no viene repleto de contenido pero si con una variada cantidad de recompensas que nos animarán a participar en los eventos semanales. Desde luego yo quiero el ¡Draco del Vuelo Infinito!

El aumento de nivel de objeto facilitará o ayudará a muchas hermandades a dar un largo paso en el avance o incluso a superar jefes de la Dificultad Mítica que de otro forma resultarían un gran obstáculo. Hemos de tener en cuenta que el nivel de objeto de las Mazmorras Míticas es significativamente mayor al obtenido en Ciudadela del Fuego Infernal Heroico, con lo que será una gran ayuda a la hora de mejorar nuestro equipo cara a la nueva dificultad Mítica.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *