Próximos cambios y adiciones

Blizzard actualiza las monturas del evento Torneo Argenta y nos avisa que casi está listo el nuevo gestor de armamentos del World of Warcraft.

Cita de: Blizzard
Monturas del Torneo Argenta actualizadas

Con el lanzamiento de un próximo parche menor, se mejorarán las apariencias visuales de las monturas de facción que están disponibles en los campos del Torneo Argenta. Notarán que estas monturas corresponderán aún más a los colores de la facción que hayan elegido representar. Aquellas monturas que ya hayan adquirido en el Torneo Argenta serán reemplazadas automáticamente por las monturas mejoradas cuando se haga el lanzamiento de este parche.

Las diez monturas que utilizan el “look” original del torneo estarán disponibles en los vendedores del Torneo Argenta por 5 Sellos de Campeón y 500 de oro (aplican los descuentos de facción). Para comprar estas monturas originales, los jugadores deberán ser miembros de la facción correspondiente o haber alcanzado la posición exaltado con dicha facción.

Ya viene el Gestor de Armamento

Es verdad, ¡ha vuelto!. Una vez activada desde el menú Opciones de la Interfaz, esta característica permitirá a los jugadores guardar conjuntos de armamento, intercambiarlos utilizando una tecla rápida y equipar objetos que se encuentren en sus mochilas o en el banco (siempre y cuando el personaje se encuentre en el banco).

Para más información sobre el Gestor de Armamento, que estaba planeado originalmente para ser lanzado con los Secretos de Ulduar, visiten: http://www.worldofwarcraft.com/na/info/underdev/ui.xml


Categorías

Azules

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del lanzamiento de The Burning Crusade un amigo le invitó a jugar y aunque al principio jugaba muy poco después de la expansión comenzó a interesarle las guías y los contenidos web. Su primer personaje fue una no-muerta sacerdotisa, Lisabezh. Su facción Horda, sin duda, comenzó en ella porque estaban todos sus amigos y ahora no la cambiaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.