Resumen de azules: Desafíos de Hermandad, jefes desbloqueados por Arqueólogos y Piedras de Alma

Parece que el Parche 4.1 incluye varias cosas que no nos esperábamos… ¿Qué son los desafíos de hermandad? ¿Quizá una nueva forma de conseguir reputación con la hermandad? ¿Quizá algo parecido a las misiones semanales que vimos en Wrath of the Lich King? ¡No lo sabemos! Pero si tenemos algo nuevo os lo haremos saber.

Además, los Arqueólogos están de enhorabuena ya que aquellos con el nivel adecuado de Arqueología, ¡podrán desbloquear los nuevos jefes del Filo de la Locura en Zul’Gurub! Si hicísteis Zul’Gurub, quizá recordaréis la necesidad de que un Alquimista se hiciera con algunos materiales un tanto difíciles de conseguir para crear la poción necesaria para iniciar el evento. Ahora, siempre que un grupo cuente con un Indiana Jones en sus filas, podrán iniciar el evento.

Además, los Azules tratan temas como la Piedra de Alma del Brujo que planean convertir en resurrección en combate, o el hasta ahora inevitable campeo de los cementerios en la Garganta Grito de Guerra.

   Citando a Zarhym

Un parche completo y todo lo que se lanza son dos antiguas mazmorras convertidas a unas de 5 jugadores.

El hecho no es que estemos retrasando Las tierras de Fuego para que podamos lanzar Zul’Aman/Zul’Gurub en vez de eso ni porque no pensemos que los jugadores estén preparados para una nueva banda. Nuestro mensaje en el asunto directamente implicaba esto y es nuestra culpa.

Lo que estamos diciendo es que queremos actualizaciones más frecuentes y un poco más pequeñas al juego para que el contenido siga fluyendo. Teniendo en cuenta que Tierras de Fuego no está listo aun, hemos tomado la decisión de no mantener el resto de contenido del parche 4.1 para esperar. En vez de eso, vamos a lanzar el Parche 4.1 con el contenido que está listo para que la mayoría de jugadores tengan más cosas que hacer, mientras damos algunos toques finales a las Tierras del Fuego para que poddamos lanzarlo en el 4.2 poco después. No estamos manteniéndolo arbitrariamente. Por otro lado, no queremos mantener otras actualizaciones de contenido para Tierras del Fuego.

Las principales características actualmente planeadas para el 4.1 son:

  • Relanzamiento de Zul’Gurub
  • Relanzamiento de Zul’Aman
  • Nueva cadena de misiones en Vega de Tuercespina (faseada) que introduce a los jugadores a las mazmorras troll
  • Nuevo nivel de equipo Heroico (nivel de objeto epico 353) para dar a los jugadores una mejora un poco mayor al adentrarse en bandas la primera vez
  • Nuevos y actualizados objetos, mascotas de compañía y monturas
  • Desafíos de hermandad (nuevas misiones de hermandad)

Todo esto, además de varias mejoras en la interfaz de usuario, cambios en las clases, y mucho más. Daremos más información sobre las características del Parche 4.1 pronto 😀

Todo esto y mucho más… ¡tras el salto!

   Citando a Zarhym

Espero que tengáis algo de amor para los Arqueólogos en el punto de mira

No tengo nada específico que compartir por el momento excepto algo que creo que es genial. Aquellos con el nivel apropiado de Arqueología podrán desbloquear uno de los cuatro encuentros adicionales (elegidos aleatoriamente) para su grupo en Zul’Gurub. Estos jefes eran anteriormente conocidos como parte del Filo de la Locura. Los cuatro jefes compartirán botín, pero también tendrán algo de botín único a cada uno de ellos.

   Citando a Takralus

Los días de campeo de cementerio en Garganta Grito de guerra pueden llegar a su fin pronto. Gracias a algunos planes nuevos que tenemos preparados para el Campo de Batalla en el Parche 4.1:

Vamos a mover los cementerios a su propio nivel de terreno, evitando que sean campeados por miembros del equipo contrario.

No obstante, esto también sirve a otro propósito; los jugadores ya no podrán reaparecer y correr de vuelta a la habitación de su bandera. Tendrán que ir por el tunel o por lo alto de la base. Esto añade unos 20 segundos al viaje desde el cementerio a la habitación de la bandera.

   Citando a Zarhym

Nuestro plan es aun permitir que Piedra de Alma sea usada sobre objetivos muertos, dando a los brujos una resurrección en combate también. Al contrario que la del Caballero de la muerte, que era un cambio sencillo, la del brujo requiere nuevo código. Aun planeamos hacer este cambio para el 4.1 pero os mantendremos informados.

Tener un montón de únicas y poderosas habilidades no es siempre compatible con las bandas de 10 jugadores. No creemos que las bandas más pequeñas necesiten cada beneficio posible o habilidad defensiva para tener éxito pero estamos convencidos de que la resurrección en combate han hecho que los grupos sin druidas estén en una significativa desventaja. A menudo es subjetivo lo que constituyen las herramientas de banda obligatoria. En nuestra opinión, res in combat es una de ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.