Semana inaugural- BlizzCon 2015

Este año, la BlizzCon 2015 contará con una semana inaugural en la que podremos disfrutar en directo los campeonatos del mundial de los eSports. Desde el 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre podremos disfrutar de partidas de Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft, y las WCS Global Finals de StarCraft II, todas ellas serán retransmitidas online y en directo desde los ESL Studios en Burbank, California.

Durante esta semana inaugural, más de 100 jugadores de la élite mundial de los eSports, lucharán por la oportunidad de enfrentarse por la corona de campeón del mundo en BlizzCon 2015, del 6 al 7 de noviembre.

Si no quieres perderte nada, consulta la página oficial BlizzCon.com donde encontrarás varias opciones de restransmisión para cada juego.

Os dejamos el calendario con la información oficial sobre cuándo se celebrará cada partida. Suerte!

Semana inaugural

   Citando a Blizzard

El año pasado, necesitamos un fin de semana extra para disfrutar de toda la acción que nos ofrecen los campeonatos mundiales de eSports de BlizzCon. Este año, ¡necesitamos una semana más!

¿Queréis saber qué partidas se disputarán en la semana inaugural de la BlizzCon? A continuación, os detallamos el calendario:
Campeonato mundial de Arenas de World of Warcraft

Calendario: 30-31 de octubre, a partir de las 22:30h CEST
Número de jugadores: 8 equipos (4 jugadores por equipo)
Total en premios: 250 000 $

Partidas: Cada uno de los grupos de la ronda 8 del torneo dual competirá entre el 30 y el 31 de octubre. En esas partidas, 2 equipos se clasificarán para el cuadro de las semifinales (que se disputarán en BlizzCon), mientras que los otros dos semifinalistas se conocerán en BlizzCon.
Campeonato mundial de Hearthstone

Calendario: 28-31 de octubre, a partir de las 18:00h CEST
Número de jugadores: 16
Total en premios: 250 000 $

Partidas: El campeonato mundial de Hearthstone arranca con cuatro grupos de cuatro jugadores que se enfrentan en un formato de doble eliminación. La primera partida de cada grupo se disputará el 28 de octubre, y la segunda partida y las primeras eliminaciones tendrán lugar el 29 de octubre. Entre el 30 y el 31 de octubre, se celebrarán las partidas entre ganadores, y sus vencedores se clasificarán para BlizzCon.

Campeonato mundial de Heroes of the Storm

Calendario: 28 de octubre, a partir de las 22:30h CEST
Número de jugadores: 8 equipos (5 jugadores por equipo)
Total en premios: 500 000 $

Partidas: La primera ronda del campeonato mundial de Heroes of the Storm se divide en dos grupos de enfrentamientos. Durante la semana inaugural de BlizzCon no se eliminará a ningún equipo, pero todos mostrarán al mundo de qué están hechos.

Finales globales de la WCS de StarCraft II

Calendario: 1 de noviembre, a partir de las 19:00h CEST
Número de jugadores: 16
Total en premios: 250 000 $

Partidas: La final global seguirá el formato del año pasado: los 16 mejores jugadores de la clasificación global de la WCS se enfrentarán en eliminatorias de eliminación directa; todas las partidas de los octavos de final tendrán lugar el 1 de noviembre. 8 de los 16 jugadores pasarán a los cuartos de final, que se disputarán en BlizzCon.

Concluido el campeonato de la semana inaugural, se dará lugar la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015, a la que tendremos acceso gratis y en alta definición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.