Sistema de reembolsos en el Parche 3.1

He aquí una noticia que me ha sorprendido bastante. Se ha implementado un nuevo sistema que nos permitirá devolver los objetos que hayamos comprado. Muchas veces nos puede ocurrir que adquiramos un objeto por chapas que luego nos demos cuenta de que hemos errado.

Cita de: Sojujen (Fuente)

Buenas a todos,

Nos complace anunciar que con la salida del parche 3.1 hemos añadido un nuevo sistema donde los jugadores podrán devolver los objetos comprados por su coste original en el vendedor, siempre que sea en las 2 horas siguientes después de que el objeto fuera comprado. Los objetos apilados (como las orbes congeladas y gemas) y los objetos cambiados que puedan ser comprados con más de una forma distinta no se podrán devolver. (Las notas del parche 3.1 pueden ser vistas en: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html)

Este sistema será muy útil para los jugadores que erróneamente compran un objeto y quieran rectificar su error. Sin embargo, tener en cuenta, que como resultado de esta nuevo cambio, el equipo de Maestros de juego no podrá asistir con los cambios de objetos comprados incorrectamente, por lo que os invitamos a usar el sistema implementado en el juego.

Un cordial Saludo,

Equipo de Maestros de Juego Español

Blizzard Europe

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Un comentario

  1.   Riky dijo

    necesito las guias de talentos de los personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.