Última Semana de Concursos Blizzard GC 2015 #BlizzardIRL

Entramos en la última semana de concursos Blizzard GC2015 y el hashtag es #BlizzardIRL. Esta semana está dedicada a demostrar cómo afectan los juegos Blizzard a nuestra vida real, o dicho de otra manera, nuestros momentos Frikies, demuéstralo y comparte.

Última semana Blizzard GC2015 #BlizzardIRL

Como ya sabéis, la gamescom de este año 2015 se celebra en Colonia (Alemania) y tendrá lugar entre los días 5 y 9 de Agosto. Como todos los años Blizzard tendrá preparado su stand, donde podréis jugar a los últimos títulos, incluyendo Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch y World of Warcraft: Warlord of Draenor.

Durante las semanas previas a la gamescom, Blizzard ha organizado concursos a través de las redes sociales. Ésta es la última semana para participar, sólo tienes que compartir tus fotos o cortos en tus redes sociales favoritas con el hashtag de la semana.

Esta última semana del 27 de julio al 2 de agosto toca#BlizzardIRL y #BlizzGC2015. Os animamos a participar en el concurso y ganar estupendos premios.

   Citando a Blizzard

A veces la realidad supera a la ficción y la cultura de los juegos forma parte de vuestra vida diaria… Esta es vuestra última oportunidad de participar nuestro concurso de gamescom en las redes sociales, y queremos que nos mostréis cómo vivís los universos de Blizzard más allá de los juegos, en la vida real.

Compartid vuestras fotos y cortos (de 15 segundos como máximo) en Facebook, Twitter, Instagram y Vine (a través de Twitter) usando el hashtag de la semana #BlizzardIRL junto con #BlizzGC2015. No olvidéis usar ambos a la vez en las redes sociales. Cada semana seleccionaremos a 45 ganadores al azar que recibirán épicas recompensas digitales. ¡Cuanto más participéis, más oportunidades tendréis de ganar!

Podéis echar un vistazo a las obras que han participado en las semanas anteriores, así como las reglas y los premios del concurso en www.blizzgc.com. la próxima semana desvelaremos las 10 mejores obras que han participado durante estas seis últimas semanas, y podréis votar por aquellas que más os han gustado. ¡Así que no dejéis de visitar nuestra página en los próximos días!

También nos gustaría felicitar a los 45 ganadores seleccionados al azar de entre las otras obras que han participado en el tema de la pasada semana, #Cute. Si vuestro nombre de usuario aparece en la siguiente lista, consultad vuestros mensajes privados para saber más sobre los premios digitales que recibiréis*.

@_Mr_Alex_S @Alexleij @Andramida8
@AvaSodaqvist @chuvibaka @DjabasA
@EnzoFath @Faebelina @frenone
@GanGanou @huntielle @ihab_bedadiDZ
@Ishleinareth @JiezzyTweet @Jose_P95
@KageSatsuki @kelodin_jh @kimsillynotes
@kwurky @ladyxenu @LenweSaralonde
@LOLctopus @lYanril @Madziorax
@misha_yenin @mjazzbass @MrAltair_twity
@Nerdacide @Ofeegelia @Psend12
@TownSavior @Vigil_latte @Vitalos1
@vsLexon @warcraft_rynil @Wotto_22
@WowKala @Yggdmillennia @ZakirSalimbaev
luciole38_chihuahua manjabregendahl monasdfgh
nereyrel terror_wolf xx_susis_xx

*Algunos premios digitales no estarán disponibles en ciertas regiones.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.