Warlords of Draenor – Buscador de Grupos 6.0

El parche 5.4.2 añadirá reinos cruzados a el Buscador de Bandas, pero por desgracia solo Ordos, los Celestiales y las bandas flexibles a Asedio de Orgrimmar estarán disponibles por el momento.

Os dejo el comunicado traducido y algunas de las preguntas que formularon a continuación los usuarios del foro.

   Citando a Lore

Dado que todavía existe bastante confusión sobre el Buscador de Grupos, voy a tratar de aclarar lo que pueda:

Hay dos novedades que no tienen nada que ver entre sí. Una es la funcionalidad de reinos cruzados que se añadirá al Buscador de Bandas existente en el parche 5.4.2. Esto es completamente independiente al nuevo Buscador de Grupos que anunciamos en la Blizzcon. Básicamente, descubrimos que podíamos añadir fácilmente al Buscador de Bandas la funcionalidad de reinos cruzados del parche 5.4, y lo hemos hecho para el parche 5.4.2.

El Buscador de Grupos 6.0 es algo totalmente distinto que se está construyendo desde cero. Permitirá encontrar o crear grupos para básicamente cualquier contenido que se pueda imaginar, ya sean bandas, mazmorras, JcJ, misiones… ¡y qué demonios! hasta podrías montar un grupo para dar vueltas corriendo por Dalaran si quieres. Tampoco estará escondido en algún lugar donde los nuevos jugadores no puedan ni encontrarlo, va a ser mucho más frontal y central.

Muchos jugadores están comparando nuestro nuevo Buscador de Grupos con el addon oQueue, y es una comparación perfectamente válida. Nos ha encantado ver como la gente ha utilizado oQueue para encontrar grupos organizados, especialmente en 5.4, y pensamos que éste es el tipo de cosas que el juego debe proporcionar a los jugadores. No estamos tratando de acabar con oQueue, de hecho, muchos de nosotros lo usamos. Simplemente creemos que los grupos entre reinos deben ser parte del juego original.

¿Pensáis crear otro tipo de lista de amigos para implementarlo?

El Buscador de Grupos 6.0 no se basará en los BattleTags o en el IDReal para formar grupos. Por supuesto, seguirás siendo libre de compartir esa información por ti mismo con otros jugadores, ¡y hacer nuevos amigos!

¿Estás diciendo que por el momento es correcto utilizar el addon oQueue?

Usar oQueue no viola los términos del servicio.

Pero con oQueue puedes poner restricciones, ver cómo de bien lo han hecho anteriormente y lo bien que se portaron con el resto. Openraid permitía valorar a la gente cuánto le gustaban tus bandas y que te dieran votos positivos. ¿Váis a añadir algo para evitar a la gente unirse a grupos dirigidos por malos jugadores, malos líderes o grupos elitistas?

Queremos ofrecer algunas opciones al líder del grupo para restringir quién puede solicitar unirse a tu grupo y quién no. No queremos hacerlo de tal manera que anime a la gente a tener mano dura, pero también queremos que sea fácil e intuitivo de usar, y creemos que es mejor para todos si el sistema deja que la decisión final la tome el líder del grupo personalmente y decida a quién está dispuesto a llevarse.

Básicamente, queremos evitar la situación en la que puedas ser invitado a un grupo e inmediatamente después seas expulsado cuando el líder inspeccione tu equipo y descubra que tienes 10 puntos menos de itemlevel de lo que él está buscando (y luego tener que repetir el proceso hasta que te admitan en un grupo o te des por vencido). Preferimos hacer todo lo posible para asegurarnos que solo verás grupos con los que realmente tengas una oportunidad de jugar con ellos.

Esta funcionalidad puede llegar a ser muy interesante en muchas situaciones, ya que ahora mismo realmente la gente solo se agrupa para hacer mazmorras o bandas, y es dificil conseguir un grupo para acabar antes esa misión que te piden matar 200 enemigos, por ejemplo.

¿Y a ti qué te parece formar grupos con gente desconocida de otros reinos? Cuéntanoslo en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.