Alma de Dragón / Dragon Soul

El Alma de Dragón / Dragon Soul es la última banda de la expansión Cataclysm lanzada disponible en el Parche 4.3.0. Podrás participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que te enfrentarán al jefe Alamuerte, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad y de conseguir equipamiento épico.

Historia

El Alma de dragón, forjada por Alamuerte durante la Guerra de los Ancestros, controlaba el poder de los demás Vuelos, hasta su destrucción definitiva. Ahora, tras recuperar una versión del artefacto de las Cavernas del Tiempo, Thrall y sus Vuelos aliados se dirigen hacia el Templo del Reposo del Dragón, en un intento desesperado por usar su poder para vencer a Alamuerte.

El ahora ruinoso Templo del Reposo del Dragón, creado por los titanes como un santuario para todos los dragones, es la última esperanza de las tropas aliadas contra el dragón negro Neltharion, quien fuera Guardián de la Tierra y protector de Azeroth; ahora conocido como Alamuerte el Destructor. Es aquí donde se han reunido los demás Aspectos: Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Kalecgos y Thrall, para otorgar poder al Alma de dragón, la última esperanza de Azeroth de detener al gran behemoth. En el momento en que empiezan a cargar el Alma de dragón de energía, Alamuerte y su ejército al completo asaltan el Templo del Reposo del Dragón. Los jugadores deberán rechazar el ataque de las tropas enemigas, para proporcionar a Thrall tiempo suficiente para cargar el Alma de dragón.

Encuentros

Antes de enfrentarse a Alamuerte el Destructor deberán vencer a seis poderosos jefes:

Pantallas de Carga

Alma dragon_pantalla_carga

Mapa del Alma de Dragón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *