Kargath Garrafilada: Guía Normal y Heróico

Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada. Pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los orcos. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones “retirados”. Lleno de rabia, Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los orcos. Ahora, vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado de salvajismo.

Habilidades 

  • Carga Rabiosa: kargath avanza hacia ti infligiendo un 125% de daño con arma a todos los objetivos que tenga delante y aumenta el daño físico infligido un 15% cada 2 s durante 20 s. La velocidad de movimiento de Kargath también aumenta un 25% cada 2 s durante 20s.
  • El jugador fijado debe dirigir al jefe a un pilar de fuego para interrumpirla.
  • Lanzamiento de cadena: Kargath usa su cadena para azotar a los 5 enemigos más cercanos y lanzarlos a las gradas de la arena.
  • Escogeremos a los 5 jugadores previamente y será sólo ellos los que se sitúen a melé en el momento que el jefe vaya a hacer esta habilidad.
  • Empalar: Kargath ensarta a un enemigo y le inflige 38.811 p.(normal)/ 54.335 p. (heróico) de daño físico cada 1 s durante 8 s. Si el objetivo sobrevive, recibe daño aumentado de los siguientes Empalar.
  • Marcará el cambio de tanques.
  • Danza de hojas: Con velocidad cegadora, Kargath asalta a objetivos aleatorios cada 2 s durante 10 s, lo que inflige 36.104 p./50.545 p. de daño físico a todo el que se encuentre en un radio de 7 m.
  • Deberemos mantener el rango durante todo el encuentro para paliar el daño producido por esta habilidad.

Sangrefauce voraz: Los sangrefauce voraces merodean hambrientos por sus fosas, esperando devorar a cualquier desdichado que caiga dentro.

Pilar de fuego: Un pilar de calaveras chillonas que escupen un flujo de llamas constante.

Camorra monstruosa

Kargath usa el Lanzamiento de cadena para lanzar a miembros de la banda a las gradas de la arena. Una vez en ella, los miembros de la banda pueden atacar al público hasta que el barrendero de Ogrópolis los saque de las gradas o hasta que lancen sus cadenas otra vez a la arena.

Lanzabilis borracho: Los lanzabilis borrachos aparecen en las gradas y lanzan Cerveza magulladora a la arena.

Este esbirro será una de nuestras prioridades una vez subamos a la grada.

  • Cerveza magulladora: Lanza una jarra de cerveza magulladora a la arena, lo que inflige 60.352 p./85.625 p. de daño de Naturaleza al impactar y deja un charco que inflige 45.130 p./63.181 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 30 s.
  • Aliento vil: Aliento vil aturde a los objetivos frente al traumaturgo.

Bombardero de la Horda de Hierro: Los bombarderos de la Horda de Hierro aparecen en las gradas y lanzan bombas de hierro a la banda.

Este esbirro también será prioritario ya que hace mucho daño a los jugadores de la arena.

  • Bomba de la Horada de Hierro: Inflige 24.608 p./32.550 p. de daño de Fuego a un enemigo y 7.582 p./10.615 p. de daño de Fuego extras cada 2 s durante 10 s.
  • Bomba de Fuego: La bomba explota e inflige 3.033 p./101.091 p. de daño de Fuego a todos los que la rodean.

Bruto de la Horda de Hierro: Un desfile aparentemente infinito de oscos pendencieros.

  • Agarrar: Inflige 14.456 p./20.218 p. de daño físico al objetivo actual y reduce su velocidad de movimiento un 33%/50% durante 4 s.

Resumen 

La Carga rabiosa de Kargath Garrafilada no se puede detener hasta que mate a su objetivo o encuentre algo más con lo que desahogar su rabia, en este caso elegiremos un pilar de fuego.

Según avanza el combate, bombarderos de la Horda de Hierro y lanzabilis borrachos siembran el caos desde las gradas de la arena. Los jugadores seleccionados por el Lanzamiento de cadena serán los encargados de acabar con ellos.

Estrategia

Nos colocaremos todos a rango para evitar el daño de Danza de Hojas. Los rangos y sanadores deberán estar detrás de un pilar de fuego, para interrumpir rápidamente la Carga Rabiosa, si son fijados.

Al comenzar el combate tiraremos el heroísmo, ya que en ese momento tendremos el suelo de la arena limpio y además coincidirán los cd’s de daño de nuestros dps.

Asignaremos antes de empezar, el grupo de 5 jugadores que subirán a la grada. Lo ideal es que suban un tanque, un sanador y tres dps con daño elevado en áreas. Para asegurarnos que los jugadores que suben son los seleccionados, después de cada empujón, los demás dps esperarán unos segundos antes de acercarse de nuevo a melé.

Una vez el grupo seleccionado esté en la grada, el tanque intentará llamar la atención de la mayor cantidad de adds posible, dando prioridad a terminar con la vida de los Lanzabilis y los Bombarderos de la Horda de Hierro, ya que estos son los que reflejarán su daño a los jugadores de la arena.

Sangrefauce Voraz

Mientras tanto, los jugadores que estén en la arena deberán seguir atentos a las habilidades de Kargath y sobre todo no caer al foso. Recordemos que hay un Sangrefauce Voraz esperando.

A medida que avanza el combate se harán más visibles los efectos de los espectadores sobre la arena, áreas que deberemos esquivar.

En cuanto a los tanques, deberán hacer el cambio a cada Empalar, para no ver incrementado el daño recibido. Un tanque cogerá al boss y el otro será lanzado a la grada, bajando justo para hacer el cambio.

Para tener una visión más completa del encuentro, os aconsejamos ver también la videoguía.

 

Especificaciones de función

Tanques

Deberéis estar atentos a hacer el cambio a cada Empalar, recordad que coincidirá con la bajada del otro tanque de la grada. ¡No caigas al foso!

Sanadores

El daño será creciente según avance el encuentro y deberéis mantener la vida de toda la banda  que irá recibiendo daño de los bombarderos de la Horda de Hierro. Cuidado con la vida del tanque después de cada Empalar. Colócate a rango 7 de los demás jugadores y si es posible cerca de un pilar de fuego. Evita el daño de caño de llamas y los charcos de cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!

Dps Distancia

Colócate a rango 7 de los demás jugadores y si es posible detrás de un pilar de fuego. Evita el daño de caño de llamas y los charcos de cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!

Dps Melé

Sal de la trayectoria de Carga Rabiosa.  Evita el daño de caño de llamas y los charcos de cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!

 

Logro

En el encuentro contra Kargath Garrafilada, además de un suculento botín, podemos obtener un logro “Llamas a mí”: Derrota a Kargath Garrafilada en Ogrópolis sin destruir ningún pilar de fuego en dificultad normal o superior.

Como explicamos anteriormente,” la Carga rabiosa de Kargath Garrafilada no se puede detener hasta que mate a su objetivo o encuentre algo más con lo que desahogar su rabia, en este caso elegiremos un pilar de fuego“.

Pues bien, lo que debemos hacer es cambiar por completo la estrategia. Si de manera habitual tomamos la segunda opción para detener la Carga rabiosa y, el logro pide que derrotemos a Kargath sin destruir los pilares de fuego… no nos queda más opción que la primera, dejar que un jugador muera para detener cada Carga rabiosa.

A modo de consejo decir que que será más fácil de completar en la dificultad normal, puesto que la vida del jefe es menor y la banda podrá terminar el encuentro aún habiendo sufrido varias bajas o sacrificios por el bien común.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.