Radiancia de Azshara

RadianciaHola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Palacio Eterno y os traemos la del encuentro contra Radiancia de Azshara en sus modalidades normal y heroica.

Palacio Eterno

Hace más de diez mil años, cuando Zin-Azshari fue engullida por los mares, la Reina Azshara hizo un trato oscuro con N’Zoth que transformó a sus leales súbditos en los siniestros naga. Tras milenios de conquistas encarnizadas, Azshara ha levantado un nuevo imperio a partir de las cenizas del antiguo y ahora domina las profundidades que tiempo atrás amenazaron con cobrarse su vida. Como buena anfitriona, ha invitado tanto a la Alianza como a la Horda a su palacio eterno para que sean testigos de su gloriosa ascensión… y para sufrir la destrucción definitiva.

RadianciaRadiancia de Azshara

Azshara ha usado a su fámula como sacrificio voluntario para concebir a un ser elemental de tormenta y magia. La monstruosidad está potenciada por el alma de la fiel vasalla y se h convertido en el avatar de la Radiancia de Azshara.

Resumen

La Radiancia de Azshara hostiga a los jugadores con magia de represión y genera energía hasta poder invocar una Tempestad ancestral alrededor de un aspecto de la tormenta. La energía de la Tempestad ancestral aumenta, lo que inflige daño creciente a los jugadores que no están en el ojo de la tormenta. La tempestad se desvanece cuando se derrota al Espectro de la tormenta.

Habilidades

Consejos

DPS

  1. Aleja a la Bomba Arcana de tus aliados para que se pueda disipar sin riesgos.
  2. Posiciónate para que la Sacudida de vendaval del Espectro de tormenta no te expulse del ojo de la tormenta.

SANADORES

  1. Disipa la Bomba Arcana cuando el jugador afectado haya movido la bomba a un lugar seguro.
  2. Posiciónate para que la Sacudida de vendaval del Espectro de tormenta no te expulse del ojo de la tormenta.

TANQUES

  1. Asegúrate de que estás dentro del alcance cuerpo a cuerpo de la Radiancia de Azshara cuando tu compañero tanque se ve empujado fuera del alcance por Puño de Marea.
  2. Mantén a los Espectros de tormenta y a las tormentillas en el ojo de la tormenta para que no obtengan Vientos espirales.

Estrategia

Modo normal

Este encuentro consta de dos fases y deberemos estar en constante movimiento.

Fase 1

Los tanques recibirán el daño de Puño de marea que dejará un perjuicio de 200% de daño extra y los lanzará hacia atrás. Tras este golpe deberán cambiarse y moverse constantemente.

Durante el encuentro saldrán muy a menudo Ráfaga de arcanado que marcarán la posición y al momento saldrán torbellinos que si nos tocan nos lanzaran por el aire. Deberemos esquivarlos.

Otra de las habilidades será Bomba Arcana que marcará a varios jugadores y detonará tras unos segundos. Deberemos alejarnos de la banda y llevarlas hacia atrás. También tendremos el daño extra de Poder desencadenado que hará daño de banda y que deberemos curar.

Antes de que pasemos a la segunda fase Radiancia de Azshara invocará varias esferas llameantes llamadas Trampa de borrasca que al detonar saldrán tornados. Además en una zona de la sala también saldrá un Espectro de tormenta que deberemos matar. Algún jugador con inmunidades deberá abrir camino a través de las esferas para llegar a el y colocarnos en el ojo de la tormenta que es una “zona segura” y que podremos saber porque estará marcada por un círculo en el suelo. Mientras estamos en la plataforma fuera de esta “zona segura” recibiremos daño de Escarcha de Tempestad ancestral además de reducir el daño a Radiancia de Azshara un 99%. Por ello, la importancia de ponerse rápido dentro de esta zona. Cualquier esbirro que salga de esa zona también se sanará un 10% cada 2 segundos.

Fase 2

Una vez situados en el ojo de la tormenta o “zona segura” deberemos acabar con el Espectro de tormenta y sus oleadas de Tormentillas teniendo cuidado de no sacarlas de esta zona.

El Espectro de tormenta contará con dos habilidades:

  1. Enfocar energía: que deberemos interrumpir o aumentará su daño un 50%
  2. Sacudida de vendaval: Daño frontal que nos empujará hacia atrás.

Las Tormentillas usarán Cadena de relámpagos. Como tienen poca vida podremos usar control de masas y terminar rápidamente con ellas.

Una vez matemos al Espectro de tormenta volveremos a la fase 1 y así sucesivamente hasta que terminemos con Radiancia de Azshara.

Usaremos Heroismo o Ansia de sangre al comenzar el encuentro.

Modo heroico

En esta modalidad aunque la mecánica de combate será la misma tendremos un gran aumento del daño en algunas habilidades. El daño causado por los torbellino será de casi el doble por lo que deberemos estar muy atentos para movernos y poder esquivarlos. Nos moveremos en bloque y dejaremos atrás las Bomba Arcana.

Cuando salgan las Trampa de borrasca abriremos camino apoyándonos en los jugadores que tengan inmunidades y nos enfrentaremos al Espectro de tormenta y a las Tormentillas hasta terminar con el.

El daño que nos causarán Sacudida de vendaval y Cadena de relámpagos será bastante más alto por lo que deberemos estar atentos a aturdir en área o interrumpir. Por el resto el combate se desarrollará igual que en modo normal hasta que terminemos con Radiancia de Azshara.

Botín

Y hasta aquí la guía de Radiancia de Azshara. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.