Varimathras Normal y Heroico – Antorus, el Trono Ardiente

Hola chic@s. Hoy seguimos con las guías de Antorus, el Trono Ardiente. Concretamente con el octavo jefe, Varimathras. Vamos al lío.

Varimathras

Es uno de los señores del terror que supervisaba a las tropas de la Legión en la Tercera Guerra y que no consiguió detener al Rey Exánime. Se unió a Sylvanas Brisaveloz en una fracasada alianza e intentó conquistar el poder. Acabó sufriendo una derrota humillante.
Como castigo por los errores cometidos, el Aquelarre Shivarra, lo tortura. Lo despojan de su carne y también de su cordura, dejando en el, solo el deseo de venganza y sufrimiento hacia quienes lo condujeron a su fracaso.


Habilidades de Varimathras


Tormentos de los shivarras

Tormento de llamas

La celda de Varimathras se llena de llamas que infligen 247020 puntos de daño de fuego a toda la banda, en modo normal y 346380 en modo heroico.

Tormento de sombras

La celda de Varimathras se llena de magia oscura que inflige 179000 puntos de daño de las sombras cada 1s en modo normal y 251000 en modo heroico.

Tormento de escarchaModo heroico

La celda de Varimathras se llena de aire frío que inflige 346000 punto de daño de escarcha a todos los jugadores cada 1s. Además reduce la velocidad de movimiento en un 40%.

Tormento de energía vilModo heroico

Los Nathrezim caídos

MiseriaImportante

La oscuridad de la celda de Varimathras debilita a cualquier jugador que esté sufirendo daño de las sombras. Este efecto impide todo tipo de sanación durante 7s. Además aumenta todo el daño físico recibido un 200%.

Solo en la oscuridadMortal

Varimathras atraviesa la oscuridad e inflige 1,1 millones de puntos de daño de las sombras en modo normal y 1,6 millones en modo heroico, a cualquier jugador que no esté situado en un radio de 8 metros de otro jugador.

Golpe de las sombrasAlerta tanque

Varimathras golpea al objetivo y le inflige 3,5 millones de puntos de daño de las sombras.

En modo heroico, Varimathras golpea a todos los jugadores que tenga frente a el y les inflige 4,9 millones de puntos de daño las sombras, en un cono de 15 metros.

Fisura oscura

Varimathras abre tres fallas debajo de jugadores aleatorios. Cada falla inflige 357000 puntos de daño de las sombras en modo normal y 500000 en modo heroico, cada 3s, durante 6s. Cuando la falla termina, inflige 2,8 millones de puntos de daño de las sombras en modo normal y 4 millones en modo heroico, a todos los jugadores que estén en su radio de impacto.

Presa marcada

Varimathras pone una marca a un jugador y se lanza hacia el desde la oscuridad, tras 5s, al cargar, cazará al primer objetivo al que golpee y le infligirá 1 millón de puntos de daño de las sombras en modo normal y 1,5 millones en modo heroico y lo repelerá.

Abrazo necróticoModo heroico

Varimathras corrompe a un jugador aleatorio y le inflige 1,5 millones de puntos de daño de las sombras , después de 6s. Cuando Abrazo necrótico finaliza, se propaga a todos los jugadores que estén situado en un radio de 10 metros.


Uso de heroísmo


Heroísmo, Distorsión temporal o Ansia de sangre, deberán usarse al inicio del encuentro para aprovechar todo el dps posible.


Estrategia de combate en modo normal


El encuentro con Varimathras es uno de los menos complicados de toda la banda Antorus, el Trono ardiente. De todas formas, hará falta un buen dps y también una buena sanación, para que podamos llevar a cabo y sin problemas, los seis minutos de enfurecimiento que tiene el combate.

Solo consta de una fase que se repetirá hasta que consigamos terminar con el.

Encuentro

La habilidad que más determinará el combate es Miseria. Cada vez que uno de los jugadores reciba daño de las sombras va a recibir también este perjuicio y no podrá ser curado durante 7s. Además de esto, le aumentará todo el daño que reciba un 200%.

Tendremos también un aura de daño en area de efecto a toda la banda. Es Tormento de llamas, y hará que todos los jugadores reciban daño de fuego cada segundo. No será un daño muy alto, pero si constante.

A los seis minutos del combate Tormento de llamas se reemplazará por Tormento de sombras y hará que todo el daño de fuego constante que recibíamos se convierta en daño de las sombras. Esto activará permanentemente, Miseria. Y nadie podrá recibir sanación.

Otra de las habilidades de varimathras es Solo en la oscuridad.

Siempre que algún jugador, el que sea, se encuentre sin nadie a menos de 8 metros de el, Varimathras saltará desde la oscuridad y le infligirá 1 millón de puntos de daño de las sombras. Esto activará Miseria, con lo que el jugador afectado no podrá recibir sanación.

Para paliar un poco todo esto, será buenos que todos los jugadores permanezcan agrupados en un mismo punto. Rangos con rangos y melees con melees. Los tanques se mantendrán juntos también.

Si hacemos todo esto bien, esta habilidad no llegará a dañar a la banda..

Varimathras usará también cada cierto tiempo Fisura oscura. Lo hará sobre tres jugadores aleatorios. Es un zonal de color morado y que aparecerá debajo de los pies de los jugadores haciendo pulsos de daño de las sombras cada 3s, durante 6s. Al finalizar esta habilidad, las fallas explotarán haciendo daño a los jugadores que estén dentro de su rango.

Al estar agrupados podrá aparecen en el grupo de rangos, de melees o en los dos grupos a la vez . En este momento los jugadores deberán moverse rápidamente hacia la derecha o hacia la izquierda, según se haya acordado antes de comenzar el encuentro. Deberemos movernos todos juntos para no recibir daño de las sombras y que eso haga que se active Miseria.

Varimathras también va a usar Presa marcada sobre un jugador aleatorio. Saldrá una flecha de dirección, desde Varimathras y después de 5s, cazará al primer jugador que golpee, haciéndole 1 millón de puntos de daño de las sombras y repeliéndolo.

Para poder llevar bien  a cabo esta parte, el grupo de melees debe estar posicionado delante del grupo de rangos. Esto hará que un jugador melee sea golpeado primero y repelido hacia el grupo de rangos. Así, de esta manera, nunca estará solo. Acto seguido deberá volver rápidamente al grupo de melees.

Si esto no se hace bien y el jugador cazado es un rango, saldrá repelido y se quedará solo, recibiendo Solo en la oscuridad. Atentos pues para no crearnos un grave problema en el encuentro.

Varimathras usará sobre los tanques Golpe de las sombras que infligirá daño de las sombras sobre el tanque activo en ese momento. Este golpe activará Miseria, por lo que tras recibirlo el tanque activo, el segundo tanque deberá provocar a Varimathras para quitárselo al tanque afectado. Se lo irán cambiando durante todo el combate, contando con que durante 7s, no podrán recibir ninguna sanación.


Estrategia en modo heroico


En modo heroico en lugar de tener Tormento de llamas durante todo el  encuentro hasta el minuto seis, tendrá otros dos tormentos que se irán cambiando cada dos minutos.

Tormento de escarcha seguirá haciendo daño de escarcha cada segundo y reducirá la velocidad de movimiento un 40%. Es un buen momento para usar CD,s de aumento de movilidad para poder escapar de Fisura oscura.

Tormento de energía vil empezara con pulsos de daño bajo cada 5s. El daño irá aumentando en un 50% cada pulso, lo que hará que en el ultimo minuto , del cinco al seis, sea una carrera de sanación para que la banda no acabe muriendo.

Golpe de la sombras en lugar de dar un solo golpe al tanque que esta activo, hará un cono frontal, por lo que los tanques deberán ponerse uno delante de Varimathras y otro detrás, manteniéndose a 8 metros de distancia entre ellos. Cada vez que reciban Golpe de las sombras deberán provocar a Varimathras e intercambiar su posición.

En modo heroico habrá también una nueva habilidad Abrazo necrótico, que hará que cada cierto tiempo , un jugador aleatorio sea corrompido y tras 6s reciba 1,5 millones de puntos de daño de las sombras. Cuando este efecto termina se contagia a todos los jugadores que estén a menos de 10 metros de radio, por lo que el jugador afectado deberá salir rápidamente del grupo. Al hacerlo, también va a recibir daño de Solo en la oscuridad, por lo que los sanadores deberán cuidar de su vida contando con que no pueden curarlo durante 7s.

Es recomendable guardar las reducciones e inmunidades para usar en este momento. Esta habilidad unida a Tormento de escarcha es muy dañina así que deberemos tener cuidado y estar atentos para separar 10 metros los grupos de rango y los melees y no propagarla.


Consejos según tu rol


Tanque

  • Miseria evita toda la sanación recibida y aumenta el daño físico recibido durante 7s. Atentos a ello.
  • Evita que Golpe de las sombras te alcance mientras no estas tanqueando.

DPS

Sanadores

  • Atentos a los jugadores que reciban cualquier daño de las sombras y reciban Miseria, porque no podrán ser curados durante 7s.
  • Atentos también a las Tormentas de las shivarras que infligen daño constantemente a la banda.

Botín


El nivel de botín sera de 930 en modo normal y 945 en modo heroico.

Armadura

Ataduras empapadas en sangre – Tela

Cordón de arrebato histérico – Tela

Cinturón de cordura fracturada – Cuero

Jubón de angustia inconmensurable – Cuero

Botas de sombras de Nathrezim – Malla

Togas del Señor del Terror renegado – Malla

Grebas de lealtad mercúrica – Placas

Esposas destrozadas de Varimathras – Placas

Gargantilla ribeteada de delirio – Collar

Garrafa de luz abrasadora – Abalorio

Plaga alada impregnante – Abalorio

Reliquias

Látigo de Thu’raya – Arcano

Incisivo de Nathrezim – Sangre

Enseña de torturador – Fuego

Electrodo de neurochoque – Tormenta

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.