Visir imperial Zor’lok / Imperial Vizier Zor’lok

Guía del Jefe Imperial Vizier Zor’lok disponible en la instancia de Banda Corazón del Miedo.vzier-zorlok

Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción de su interior.

Información general

Dificultad Salud Enrage Banda
Tanque Sanadores DPS
10-jug 174M 6 minutos 1 2-3 6-7
25-jug 436M 6 minutos 1 5-6 18-19
LFR ??? Desconocido 1 5-6 18-19

Habilidades

  • Spell IconInhalar: El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar en un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
  • Spell IconExhalar: El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflige daño físico y lo aturde durante 6 s. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y su objetivo inicial recibe daño físico adicional cada 0,50 s.
  • Fase 1: Sus dones son numerosos:
    El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia de ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una habilidad en cada plataforma, pero pierde esa habilidad cuando se desplaza a una plataforma distinta.
  • Spell IconFeromonas de celo: La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 19000 p. de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
  • Spell IconAtenuación: El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos infligen 125000 p. de daño físico a todos los objetivos en su camino.

    10 jug Heroico, la Atenuación envía pulsos sónicos que infligen 138750 a 161250 p de daño físico a todos los objetivos en su camino.

    25 jug Heroico, la Atenuación envía pulsos sónicos que infligen 138750 a 161250 p de daño físico a todos los objetivos en su camino.

  • Spell IconFuerza y reverberación: El visir imperial Zor’lok grita con puro volumen para infligir 80000 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1,50 s durante 10 s.
    Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño por esta habilidad.
    • Spell IconCancelación de ruido:Antes de que el Visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce el daño de Fuerza y reverberación en un 40%.

      10 jug, solo 4 jugadores se pueden beneficiar de las zonas con Cacelación de Ruido.

      25 jug, solo 9 jugadores se pueden beneficiar de las zonas con Cacelación de Ruido.

      10 jug Heroico, solo 3 jugadores se pueden beneficiar de las zonas con Cacelación de Ruido.

      25 jug Heroico,solo 4 jugadores se pueden beneficiar de las zonas con Cacelación de Ruido.

  • Spell IconConvertir: El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador, provocando que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud, pero el efecto puede terminar cada vez que la víctima sufra daño de hechizos. La probabilidad de que se acabe aumenta según la víctima se acerca al 50% de salud.
  • Fase 2: No la decepcionaremos:
    Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus habilidades desde la fase 1.
  • Spell Icon Inhalar feromonas: El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.
  • Canción de la Emperatriz:
    Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este infligirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.
  • Ecos de poder:
    En dificultad heroica, el visir imperial Zor’lok deja copias de sí mismo en las dos primeras plataformas a las que acude. Durante la segunda fase del encuentro, invoca aleatoriamente ecos de poder para que lo ayuden en combate. Los ecos de poder heredan una de las facultades del visir imperial Zor’lok y utilizan ese poder hasta que son derrotados.
  • Ecos de Atenuación: Zor’lok’s utiliza Atenuación para enfrentarse a los jugadores melee.
  • Ecos de Fuerza y reverberación: Zor’lok’s utiliza Fuerza y reverberación para enfrentarse a los jugadors melee.
  • Canción de la Emperatriz: Cualquiera de sus copias utiliza en cualquier momento la Canción de la Emperatriz.

Estrategia

Visión general del combate

El encuentro contra el Visir Imperial Zor’lok (en adelante simplemente como Zor’lok ) es una pelea de dos fases.

  • Durante la Fase Uno , la raid tendrá que combatir a Zor’lok en tres plataformas elevadas que hay en la sala. Él siempre se moverá a cualquiera de las tres plataformas (volando a una plataforma nueva cada vez que se le quita 20% de vida), pero el orden en que lo hace es al azar. En cada plataforma, Zor’lok utilizará una capacidad extra específica para esa plataforma. También, al nivel del suelo, la habitación se llenará con Pheromones of Zeal IconFeromonas de celo, un gas que silencia/daña a la raid y que tendrán que atravesar para seguir a Zor’lok a una nueva plataforma
  • Cuando la salud Zor’lok llega al 40% , entra en la fase Dos . Volará para el centro de la habitación, absorberá todo el gas para incrementar su daño, y empuja a todo el mundo a su ubicación. Durante toda esta fase, Zor’lok va a seguir usando todas las habilidades que le fueron otorgadas con anterioridad mientras estaba de pie en cada plataforma.

El enrage para el encuentro es de 6 minutos, y esto constituye uno de los mayores desafíos que la raid tendrá que superar. No hay necesidad de un segundo tanque, lo que permite utilizar un DPS extra, aumentando así el daño.

Habilidades Básicas (usadas a lo largo del combate)

Zor’lok tiene algunas habilidades que utiliza a lo largo de la pelea, sin importar la fase.

Inhalar y Exhalar

Inhalar y Exhalar

Son dos habilidades complementarias que Zor’lok utiliza a menudo. Exhalar es una habilidad perjudicial e Inhalar es un auto-buff que Zor’lok stackea en si mismo para aumentar el daño de Exhalar.

Como se Stackea Inhalar

Inhale IconInhalar se echa una o dos veces entre cada lanzamiento de Exhale IconExhalar. Cada ves que se lanza Inhalar, incrementa el daño de Exhalar un 50%. El lanzamiento de Inhalar dura 2 segundos y no puede ser interruimpido. Exhale IconExhalar se lanza siempre que hay 3 o más stacks de Inhale IconInhalar en Zor’lok, y los stacks de Inhalar se quitan.

Como puede ver, no se tiene control sobre el número de stacks de Inhale IconInhalar que Zor’lok tendrá. Simplemente tiene que ser consciente del hecho de que algunos lanzamientos de Exhale IconExhalar (con 3 o 4 stacks de Inhalar) provocará más daño que otros (con 1 o 2 stacks de Inhalar)

Como funciona Exhalar

Exhale IconExhalar es un hechizo canalizado con Zor’lok que se dirige a un miembro de la banda aleatorio. Se dispara un rayo hacia el objetivo, haciendole daño cada 0,5 segundos, y lo aturde. Si un jugador intercepta el haz (es decir, se mueve entre Zor’lok y el miembro de la banda dirigida), luego Exhale ya no afecta a su objetivo, y en vez de eso, hace daño reducido al jugador que lo intercepta.

Canción

Canción de la Emperatriz

Canción de la Emperatriz IconCanción de la Emperatriz es una habilidad que Zor’lok utiliza para dañar a la raid si no hay jugadores dentro de su rango de cuerpo a cuerpo. Esta habilidad fuerza a la raid a estar atacando a Zor’lok en la plataforma en la que se encuentra.

Habilidades Básicas

Tratar con las habilidades básicas

Exhale IconExhalar puede ser fácilmente tratadas si es el tanque el que intercepta el rayo. El daño infligido por esta facultad es relativamente bajo, y Zor’lok no hará daño cuerpo a cuerpo durante este tiempo.

La única preocupación es que los jugadores cuerpo a cuerpo, que sean objetivo, deben alejarse ligeramente del jefe de modo que el tanque pueda ponerse correctamente entre ellos y Zor’lok.

Tratando con Canción de la Emperatriz IconCanción de la Emperatriz consiste simplemente en que la raid se traslade a la nueva plataforma de Zor’lok tan pronto como sea posible. Para ello será necesario que moverse por el centro de la habitación, donde se recibirá el daño de Pheromones of Zeal IconFeromonas de celo.

Habilidades como Stampeding Roar IconRugido de estampida son muy útiles para esta tarea. Ésta no es una preocupación importante, ya que es perfectamente posible que la raid llegue a la nueva ubicación de Zor’lok incluso antes de que comience a canalizar Canción de la Emperatriz.

Fase Uno

Como hemos explicado en el resumen, la fase Uno se prolonga hasta que Zor’lok alcanza el 40% de salud. Durante esta fase, Zor’lok irá a cada una de las tres plataformas en la habitación, cada vez que se le quita el 20% de su vida (por lo menos 80% y 60%). El orden es aleatorio, pero siempre irá a las 3 plataformas (es decir, nunca irá a la misma plataforma dos veces). En cada plataforma, Zor’lok usa una habilidad específica a la que la raid tendrá que hacer frente, como se explica en las secciones siguientes.

Al trasladarse a una nueva plataforma, tendréis que pasar a través de Pheromones of Zeal IconFeromonas de celo, el gas con el que se cubre el suelo de la habitación que daña/silencia. Se trata de una mera fuente de daño ocasional y de un silencio del que la raid tiene que ser consciente, pero no debería plantear ningún problema.

Noreste

Platforma: Atenuación

Cuando está en la plataforma noreste (situada en el lado izquierdo de la habitación donde peleas con Zor’lok), tendréis que lidiar con Attenuation IconAtenuación, which Zor’lok uses in addition to his core abilities.

Attenuation

Attenuation IconAtenuación es un hechizo canalizado que Zor’lok lanza aproximadamente cada 45 segundos. Durante 9 segundos, Zor’lok envía muchos discos fuera de sí mismo, en direcciones aleatorias. Los discos se mueven a una velocidad moderada por el suelo, haciendo una gran cantidad de daño físico a cualquiera que entre en contacto con ellos.

Estrategia

La estrategia para esta fase es extremadamente simple. Cuando Attenuation IconAtenuación se lanza, los miembros de la banda deben moverse para evitar ser alcanzados por los discos enviados por Zor’lok.

A pesar de que los discos hacen un daño grande, un jugador puede sobrevivir al daño de varios discos sin la necesidad de curación.

Dado que tanto Atenuación como Exhale IconExhalar son hechizos canalizados, nunca serán lanzados al mismo tiempo, reduciendo en gran medida cualquier dificultad de la fase.

Sureste

Platforma: Convertir

Cuando está en la plataforma sur-este (que se encuentra en la parte posterior de la sala donde se lucha con Zor’lok), tendréis que lidiar con Convert IconConvertir, que Zor’lok usará, además de sus habilidades básicas.

Convertir

Convert IconConvertir es un control mental que Zor’lok lanza sobre un jugador de la raid aleatorio aproximadamente cada 60 segundos. Convertir afecta a 1 jugador en 10-jugadores, y 5 jugadores en 25-jugadores. A veces, Convertir afecta a 2 jugadores en 10-jugadores, pero no estamos seguros de cuál es la razón de esto.

Para romper el control mental, el jugador con control mental debe ser dañado hasta el 50% de su salud máxima. Sin embargo, cada ataque realizado en el jugador, tiene la oportunidad de romper al instante el control mental. Esta probabilidad de ruptura aumenta cuanto más cerca del 50% de vida se encuentra el jugador.

Estrategia

La estrategia para esta fase consiste simplemente en liberar al jugador controlado mentalmente de forma rápida. No hay absolutamente ninguna complejidad.

Los curanderos deben estar listos para disipar los debuff que el jugador controlado puede provocar a la raid, o que los miembros de la banda sin darse cuenta apliquen al jugador controlado cuando sea atacando.

SurOeste

Platforma: Fuerza y reverberación

Cuando está en la plataforma sur-oeste (que se encuentra en el lado derecho de la habitación donde se lucha con Zor’lok), tendréis que lidiar con Force and Verve IconFuerza y reverberación, que Zor’lok usará, además de sus habilidades básicas.

Fuerza y reverberación

Cada 45 segundos, Zor’lok canalizará Force and Verve IconFuerza y reverberación durante 10 segundos. Esto provoca un gran cantidad de daño de raid cada segundo.

Afortunadamente, inmediatamente antes de emitir la Fuerza y reverberación, Zor’lok creará 3 escudos en el suelo cerca de él, que la raid puede utilizar para protegerse. El estar bajo uno de estos escudos reduce el daño recibido de la Fuerza y reverberación en un 40%.

Estrategia

Siempre que Zor’lok crea los escudos de protección, tendréis unos segundos para moveros debajo de ellos antes de que la canalización de Force and Verve IconFuerza y reverberación comience. No hacer esto bien implicará recibir muchísimo daño.

Cada escudo sólo puede proteger a un número limitado de jugadores: 4 en las bandas de 10 jugadores y 9 en las bandas de 25 jugadores. Los jugadores adicionales que metan bajo el escudo simplemente no recibirán su protección.

Debido a la limitación mencionada anteriormente, y el hecho de que el lanzamiento de escudos es a lugares al azar, es difícil asignar personas a un escudo específico antes de tiempo. En su lugar, se debe designar tres grupos de jugadores, y asignar un líder para cada grupo. Luego, basta con que estos líderes decidan rápidamente a qué escudo va a ir, y que los demás miembros sigan al lider de su grupo.

Dado que la fuerza y reverberación es un hechizo canalizado, Zor’lok no atacará cuerpo a cuerpo durante este tiempo. Aun así, el daño de la fuerza y reverberación es bastante alto, incluso a jugadores con la protección de los escudos, por lo que los sanadores tendrán que estar preparados para esto.

Fase Dos

Al 40% de salud, Zor’lok va a volar por encima del centro de la habitación, y absorberá todas las Pheromones of Zeal IconFeromonas de celo. Esto le otorga un buff que aumenta su daño hecho en un 10%, y la celeridad en un 20%, hasta el final de la pelea.

Poco después de esto, empujará a toda la banda a su ubicación.

Habilidades

Durante esta fase, Zor’lok usará todas las habilidades de la fase uno. Afortunadamente para la raid, nunca tendréis que lidiar con Attenuation IconAtenuación y Force and Verve IconFuerza y reverberación al mismo tiempo, al ser ambos canalizados.

Estrategia

La estrategia para esta fase es simplemente ejecutar las tareas que se han estado practicando en la fase anterior.

El centro de la habitación es mucho más amplio que las plataformas, por lo que la raid puede extenderse más para evitar que los discos de Attenuation IconAtenuación. Debes tener cuidado, sin embargo, de que no haya ningún miembro de raid demasiado lejos para protegerse en los escudos de protección a tiempo.

Cuándo usar Heroísmo / Ansia de sangre / Distorsión Temporal

Recomendamos usar Heroism IconHeroismo/Bloodlust IconAnsía de Sangre/Time Warp IconDistorsión Temporal durant la fase uno, ya que esta es, con mucho, la fase más intensa y compleja del encuentro.

Aprendiendo el combate

Si la raid necesita más práctica en una plataforma específica, entonces es posible, durante un intento dejar de atacar al jefe una vez que la plataforma se alcanza. Aprender a lidiar con habilidades del jefe es mucho más fácil cuando los jugadores no están distraídos con el desempeño de su función. Los DPS cometen menos errores y reciben menos daño, por lo que es más fácil para los curanderos, haciendo que se centren más en las habilidades del jefe.

Fase Dos es una combinación de todos los escenarios de la Fase Uno . Aunque los miembros de la banda ya saben cómo hacer frente a todas las habilidades por separado, lo más probable es tener que lidiar con ellas al mismo tiempo (aunque Attenuation IconAtenuación and Force and Verve IconFuerza y reverberación no tengan lugar a la vez) va a ser un poco confuso. En este caso, la raid también puede dejar de atacar al jefe y que los jugadores en su lugar se centren en evitar las habilidades del jefe, hasta que no cometan errores.

Recuerda que aprender algo por pasos es siempre más fácil que tratar que aprenderlo todo a la vez.

Observaciones finales

Esto concluye nuestra guía de raid de Visir Imperial Zor’lok. Esperamos que lo hayas encontrado útil. Por favor, no dudes en enviar cualquier comentario que pueda tener.

Despojo / Botín

Normal

Heróico

Normal 25 (10)

Heróico 25 (10)

Buscador de bandas (10)

Nombre Mode Nivel Req. Lado Casilla Tipo
Botas del aliento detenido Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Pies Armaduras de cuero
Brazales atenuantes Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Muñeca Armaduras de tela
Coselete chispeante de Zor’lok Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Pecho Armaduras de malla
Fragmento de miedo hecho carne Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Dedo Anillo
Guanteletes de regalos no deseados Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Manos Armaduras de cuero
Guantes de garras enredadoras Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Manos Armaduras de tela
Malla de secretos a gritos Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Pecho Armaduras de malla
Manteo de crisantemo de Hisek Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Espalda Capa
Peto de la torre prohibida Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Pecho Armaduras de placas
Quijotes articulados Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Piernas Armaduras de placas
Sello de rubí de visir Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Dedo Anillo
[Pheromone-Coated Choker] Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Cuello Amuleto
[Scent-Soaked Sandals] Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Pies Armaduras de tela
[Warbelt of Sealed Pods] Buscador de bandas Buscador de bandas 483 90 Cintura Armaduras de placas

Fotos

Vídeos

[twitchtv url=”http://www.twitch.tv/affinitiibl/b/322976512″]

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *