Anunciados los objetos in-game de BlizzCon 2010

¡Así es! BlizzCon 2010 está a la vuelta de la esquina y Blizzard acaba de anunciar los objetos dentro del juego que conseguiremos con nuestro ticket de BlizzCon normal (o virtual). El nombre es Alamurky y será un murloc con la cabeza de Alamuerte para los jugadores de World of Warcraft. Los jugadores de Starcraft II también podrán conseguir algo especial: un avatar del marine murloc y un par de insignias para nuestras unidades.

deathloc

«La muerte se alza desde las profundidades» Los Level 80 Tauren Chieftain ya lo avisaron — y en BlizzCon 2010 la profecía musical de la banda se hará realidad. Los que asistan a BlizzCon este año o compren el ticket virtual recibirán una serie de juegos murlocalípticos para World of Warcraft y Starcraft II: Wings of Liberty. Los jugadores de World of Warcraft serán acompañados por Alamurky, un compañero murloc parecido a Alamuerte que hará lo mejor para causar el pánico a la población crustácea de Azeroth. También podrás mostrar el orgullo de las profundidades en Starcraft II con un retrato de un Marine Murloc y un par de insignias para vuestras unidades, cada una diferente para Terran, Protoss y Zerg.

BlizzCon 2010 tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre en el centro de convenciones de Anaheim. Para más detalles o para comprar el ticket virtual, visitad www.BlizzCon.com.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.