Anunciados los objetos in-game de BlizzCon 2010

¡Así es! BlizzCon 2010 está a la vuelta de la esquina y Blizzard acaba de anunciar los objetos dentro del juego que conseguiremos con nuestro ticket de BlizzCon normal (o virtual). El nombre es Alamurky y será un murloc con la cabeza de Alamuerte para los jugadores de World of Warcraft. Los jugadores de Starcraft II también podrán conseguir algo especial: un avatar del marine murloc y un par de insignias para nuestras unidades.

“La muerte se alza desde las profundidades” Los Level 80 Tauren Chieftain ya lo avisaron — y en BlizzCon 2010 la profecía musical de la banda se hará realidad. Los que asistan a BlizzCon este año o compren el ticket virtual recibirán una serie de juegos murlocalípticos para World of Warcraft y Starcraft II: Wings of Liberty. Los jugadores de World of Warcraft serán acompañados por Alamurky, un compañero murloc parecido a Alamuerte que hará lo mejor para causar el pánico a la población crustácea de Azeroth. También podrás mostrar el orgullo de las profundidades en Starcraft II con un retrato de un Marine Murloc y un par de insignias para vuestras unidades, cada una diferente para Terran, Protoss y Zerg.

BlizzCon 2010 tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre en el centro de convenciones de Anaheim. Para más detalles o para comprar el ticket virtual, visitad www.BlizzCon.com.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.