BlizzCon 2010: Volveremos a ver a Jay Mohr

Blizzard ha confirmado que el comediante y actor Jay Mohr, regresará a la BlizzCon para actuar como maestro de ceremonias.

El comediante y actor Jay Mohr regresará a la BlizzCon este año para actuar como maestro de ceremonias del concurso de disfraces, y de otros concuros durante la primera noche del show. Jay es la estrella del popular show de televisión Gary Unmarried, y es conocido por sus papeles en películas como Jerry Maguire y por crear, producir y ser el anfitrión de las exitosas series de TV Last Comic Standing. Tendremos más información que publicar acerca de los concursos de el viernes por la noche, así como de otros eventos en la BlizzCon conforme se aproxime la fecha de la convención. Estén pendientes de BlizzCon.com para más información.

Os recordamos que la BlizzCon tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim los días 22 y 23 de octubre de 2010, y que las entradas estarán a la venta los días 2 y 5 de Junio. En caso de que no puedas comprar las entradas o asistir al evento, también tienes la opción de seguirlo vía Streaming.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.